Alfred envía un mensaje de indirectas a Amaia con una canción

Hay muchas maneras de lanzar indirectas. Se puede hacer con palabras, se puede hacer con gestos, con emoticones en el WhatsApp y una manera muy sutil es hacerlo con canciones. Todos recordamos canciones que han sido míticas para reivindicar algo. En este caso creemos que Alfred ha enviado un mensaje de indirectas a su ex, Amaia, a través de una canción. Analizamos la letra y podrás decidir si son flechas entre los triunfitos o no.

Alfred sorprendió a sus fans en el estreno de la gira de su disco ‘1016’, no solo por ofrecer un gran espectáculo musical sino porque también cantó un tema inédito que ha desatado toda clase de polémica. La canción fue interpretada junto al famoso rapero Rayden, contenía una letra llena de lo que muchos se han aventurado a calificar como ‘indirectas’ hacía su expareja, Amaia.

‘Sigo sintiendo la cornada, lloraba mientras la cagabas y yo hacía de tripas corazón. Te dolían las horas raras, la soledad en una cama, tus pesadillas son canciones de amor», son algunas de las frases que pueden extraerse del tema”. ¿Estará hablando de Amaia? ¿Tú qué crees? Lo que está claro es que ya no hay rastro del amor entre ambos.
Amaia esquiva a Alfred
Lo que también se ha rumoreado es que Amaia intenta esquivar a su ex desde hace tiempo. Ya no coinciden en ningún acto. Hace unos días Alfred estuvo deseándole suerte a Miki para Eurovisión. Él junto a Amaia fueron los anteriores representantes. Pero ella no estuvo. “Después de lo mal que quedamos el año pasado creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki», dijo con su habitual verborrea.

Sin embargo mucha gente no se ha creído esta explicación y piensa que ha sido por no coincidir con su ex. Está claro que esta historia que parecía de amor eterno va a acabar como el rosario de la aurora. ¿No crees?

Impostazioni privacy