Alfred y Amaia: Sin rastro de su amor

El amor se ha acabado por completo entre Alfred y Amaia. Lo que parecía la historia de amor más bonita jamás contada ha acabado como el rosario de la Aurora. Hasta el punto de que ya no queda rastro de su amor ni en las redes sociales. La cantante navarra ha borrado todas las fotos que había en Instagram donde estaban juntos. Adiós a todos los recuerdos y la confirmación de que ya no hay magia entre ambos.

Durante 2018 Amaia y Alfred fueron la pareja del año gracias a su participación en Operación Triunfo. Amaia ganaba la final y aquel romance se convirtió en la historia de amor perfecta que tuvo su continuidad en Eurovisión con una actuación muy romántica, aunque el jurado no lo considero así. Pero en otoño de ese mismo año su relación se acabó y, aunque aseguran que han acabado como amigos, hay gestos que no dicen lo mismo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bmnrv4hj-c4/»]
En un día tan especial como hoy, San Valentín, y cuando otros famosos se pavonean de tener el amor de su vida en las redes sociales, otros hacen todo lo contrario. Alfred García y Amaia Romero fueron una pareja de ensueño pero ya no queda nada. Como cualquier pareja que corta, dejar el pasado atrás es una tarea más que complicada. De ahí que ella haya decidido borrar de su Instagram un vídeo en el que salía con su expareja y que hizo tras su paso por el certamen de Eurovisión en el que ambos participaron.
Conflicto en las redes
Este acto ha provocado la polémica en las redes sociales. Están los que no comprenden ese desprecio hacia el cantante catalán, quien no ha hecho lo propio con la artista en sus redes sociales, y en quienes la defienden porque “no hay nada mejor que olvidar para no recordar”. A favor de la cantante ganadora de OT 2017 hay que decir que sí mantiene en su perfil una instantánea tomada en Pamplona tras el festival eurovisivo en el que ambos salen sonrientes, se encuentra trabajando en su primer disco, del que ya salió un primer adelanto.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BflII_cHwPV/»]

Por su parte, Alfred no ha tocado ni una solo foto de las redes, ¿será qué piensa en una reconciliación?
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnzL5dVlsfk/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoZohkTjiIn/»]
Un hecho que no resulta nada extraño, y es que en estas relaciones 2.0 donde es habitual compartir tu vida junto a la otra persona a través de las redes, cuando una relación acaba, pero que parece que depende de cómo haya ido todo. Pese a todo parece que mantienen su amistad, o al menos una relación cordial, y es que ambos han compartido una de las canciones más emotivas de 1016, el disco de Alfred.

Impostazioni privacy