Alicia Vikander: Así luce la nueva ‘Tomb Raider’

Ya hemos visto el primer teaser de Tomb Raider. Son solo 15 segundos pero suficientes para comprobar que la nueva Lara Croft, Alicia Vikander, está a la altura de las circunstancias. La vemos que corre, salta, dispara con flechas y esquiva trampas. Igual que si se tratara de la acción del videojuego. Para verla en el cine habrá que esperar un poco más, porque hasta el 16 de marzo no se va a estrenar.

Aquí tenemos el primer teaser y póster oficial de la nueva película de Tomb Raider, en la que Alicia Vikander será la encargada de encarnar a Lara Croft. Y la verdad es que nos gusta mucho lo que hemos visto porque es toda una heroína. Compruébalo por ti misma.

«Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella realmente la convirtió en un icono con esas películas”, declaró hace unos días la actriz, que también se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuanto a moda.

La nueva peli nos sitúa 15 años antes de los acontecimientos acaecidos en la primera película de la saga protagonizada por Angelina Jolie, mostrándonos una Lara Croft mucho más joven e inexperta. Una joven de 21 años sin demasiadas inquietudes residente en Londres, que se gana la vida como mensajera, para pagarse el alquiler mientras estudia en la universidad, aunque no pase mucho por clase. Decidida a no seguir el camino de su padre y tomar las riendas de su imperio, también está segura de que realmente se haya ido, pese a que le digan lo contrario.
Alicia Vikander: Su currículum
Hay que recordar que Vikander nació en Gotemborg. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander, y de un psiquiatra. Tiene 5 hermanos. Ha aparecido en muchos musicales en la ópera de Gotemburgo. Más tarde ingresó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). Ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 “Pure”. Y se consagró como la actriz ganadora del Oscar por La chica danesa.

Lo que aún no sabemos es si aprovechando este gran momento, la actriz decidirá casarse con Michael Fassbender, ya que los rumos apuntan a que en octubre habrá boda en la intimidad. Mientras esperamos, nos quedamos viendo una y otra vez, el primer tráiler de Lara Croft.

Impostazioni privacy