Alicia Vikander se luce en la alfombra roja de «Tomb Raider»

La nueva versión de Lara Croft, protagonizada por Alicia Vikander, se estrena hoy a nivel mundial. Un bombazo donde la actriz sueca ha conquistado a todos. Tenía el reto de superar a Angelina Jolie y parece que lo ha hecho. En esta nueva película nos cuenta los inicios de Croft y retrata la vida emocional y el crecimiento personal de la heroína, más feminista que nunca. De momento en la alfombra roja nos ha dejado sin palabras.

Alicia Vikander es la actriz de moda. La sueca ha abandonado su actual residencia en Portugal, donde vive con su marido, el también actor Michael Fassbender, y ha viajado a Madrid para promocionar ‘Tomb Raider’, una nueva entrega de la saga que, en su día, protagonizó Angelina Jolie, y que se estrena este viernes.

Esta Lara Crof nada tiene que ver con la que hizo Jolie, es menos sexy, porque se apuesta por la acción después de una dura sesión de entrenamientos y de dietas, el personaje de videojuego rompe estereotipos y es mucho más feminista y millennial. Algo que nos encanta.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgXfvJMBN_-/»]
Alicia Vikander: Mejores looks
Y también nos ha encantado los primeros looks que esta luciendo la sueca. Acudió a una entrevista de televisión con un vestido que nos ha encantado. De estilo camisero en color blanco roto y aires rematadamente boho con bordados, está claro que la actriz sabe que la primavera está a la vuelta de la esquina y apuesta por este look sensacional, que podría estar perfectamente entre los 10 mandamientos de su moda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgVzYZYjJJn/»]
La película llega en un momento en que Hollywood está colocando a más mujeres en papeles centrales en un género en que suelen predominar los hombres. Hay que recordar el gran éxito de la poco conocida actriz israelí Gal Gadot en «Wonder Woman» en 2017. Lo que no sabemos es si en esta película habrá habido brecha salarial entre lo que cobran los hombres y las mujeres.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgXBhjgjSKg/»]
La reedición de la famosa saga se inspira en el videojuego de 2013, que tiene lugar en la isla ficticia perdida de Yamatai, cerca de Japón. En la película, Croft interpreta a una joven osada que decide investigar la desaparición de su padre en una de sus aventuras arqueológicas. Y la verdad es que Alicia vence y convence.

Ahora solo queda ir a ver la película al cine y ofrecer las valoraciones. Aunque de momento nos gustaría saber, qué te parece Vikander como la nueva Lara.

Impostazioni privacy