Alicia Vikander será la nueva Lara Croft [FOTOS]

[galleria id=»19625″]
Ya tenemos nueva chica Lara Croft. Será Alicia Vikander. La actriz sueca ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa se pondrá ahora en la piel de la heroína nacida de los videojuegos. Veremos qué tal se le da desenvolverse entre tiros y pistolas, aunque es lógico que cuando escuchemos su nombre se nos venga a la cabeza el personaje que ya hace unos cuantos años interpretó Angelina Jolie. ¿Logrará superarla?

Alicia Vikander, ganadora del Oscar por la Chica Danesa, será la encargada de interpretar a la arqueóloga más famosa de los videojuegos, Lara Croft. Por fin se ha resuelto la duda, y aunque en la carrera partía con ventaja Daisy Ridley, finalmente la sueca ha ganado la partida.

Un CV envidiable
Vikander nació en Gotemborg. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander, y de un psiquiatra. Tiene 5 hermanos. Ha aparecido en muchos musicales en la ópera de Gotemburgo. Más tarde ingresó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). Ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 «Pure». Aunque en esta ocasión será la primera que tenga que hacer un papel de tanta acción. Además el listón está muy alto porque la anterior Lara Croft fue Angelina Jolie, y la verdad es que todos tenemos la imagen de su trenza y las pistolas en la cabeza. ¿Verdad?

Tomb Raider se basa en un videojuego originalmente creado en 1996 por la compañía Eidos que acabó siendo uno de los más populares de todos los tiempos. El director Roar Uthaug (The Wave) dirigirá esta película y a diferencia de las dos películas anteriores protagonizadas por Jolie, este nuevo filme se basará en el reboot de la franquicia Tomb Raider a cargo de Square Enix. Veremos cómo sale la jugada, porque la primera cinta recaudó unos 275 millones de dólares en todo el mundo. Su continuación, dirigida por Jan de Bont, ingresó unos 155 millones a nivel mundial en 2003.

¿Qué te parece esta elección? ¿Crees que Alicia Vikander estará a la altura de la película?

Impostazioni privacy