Amanda Seyfried y Thomas Sadoski: Otra boda en secreto

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski son marido y mujer. Se han casado en secreto. El enlace tuvo lugar el pasado domingo, en un lugar que no quiso revelar y con la sola presencia del oficiante. Además también comentó su próxima paternidad y aseguro sentirse emocionado con la idea de ser padre. Así que los actores han hecho un dos en uno que nos da mucha alegría. El matrimonio se conoció cuando trabajaron juntos en una obra de Broadway.

Parece que se está poniendo de moda esto de casarse en secreto. No lo entendemos, con lo que mola ver las fotos y la fiesta que se produce. Si hace unas semanas te contamos la boda de MaríaValverde, ahora es otro actor, Thomas Sadoski, quien confirmó la noticia de su boda secreta e íntima con Amanda Seyfried.

El intérprete de 40 años enseñó la alianza la presentador británico cuando mencionó a su pareja, dejando a todos los presentes perplejos con la inesperada noticia. La boda se realizó el el pasado domingo, en un lugar que no mencionó y con la sola presencia del encargado de dar fe. “Escucha, es la persona que más amo, admiro y respeto en el mundo», dijo Sadoski sobre su pareja, señalando a continuación que ambos escribieron sus propios votos”. De esta manera pasan a formar parte de esta lista de famosos que se casaron en secreto.
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski serán padres
Aunque su alegría va a ser doble, porque también van a ser padres. «Estoy más emocionado con esto de lo que nunca lo he estado en toda mi vida. Y también estoy aterrorizado por ello», señaló en el programa de televisión.

Hay que recordar que el matrimonio se conoció cuando trabajaron juntos en la obra de Broadway The Way We Get By y empezaron la relación sentimental cuando volvieron a coincidir en The Last Word. El noviazgo fue confirmado hace justo un año, y parece que la cosa va viento en popa, y muy rápido. Pues nada, enhorabuena por partida doble.

Impostazioni privacy