Ana Fernández: Conoce a la chica Codorniú 2012 [FOTOS]

[galleria id=»5951″]
Ana Fernández: Conoce a la chica Codorniú 2012. Hace unas semanas, la marca de cava Anna de Codorniú presentó tres modelos de vestidos entre los cuales sería elegido el modelo que saldrá en el nuevo spot de estas navidades, y tras las votaciones de los internautas, finalmente el elegido ha sido el modelo diseñado por Ángel Schelesser que ha lucido la actriz Ana Fernández. Un espectacular diseño en azul de satén que la actriz combinó con su melena recogida en un moño bajo durante la presentación, en la que habló sobre su momento personal y profesional con mucho optimismo.
La actriz Ana Fernández fue una de las tres mujeres elegidas para lucir los modelos del diseñador Ángel Schlesser junto a Ana Boyer y Ana Cristina Portillo, entre los que los internautas votarían para que apareciera en el nuevo spot de estas navidades de la firma de cava Anna de Codorniú.
 
Finalmente fue el modelo azul de la actriz de ‘Protegidos’ el más votado. Un vestido largo con escote drapeado en crepe satén lavado, que le quedaba como un guante.
 
Durante la presentación de los diseños, la actriz quiso hablar sobre su vida en la actualidad, que afronta con el optimismo y la alegría que la caracterizan, a pesar de que hayan cancelado cuatro proyectos de cine que tenía.
 
En cuanto a su situación sentimental, Ana Fernández está atravesando uno de sus mejores momentos junto al cámara de ‘Frank de la jungla’, Santiago Trancho de 29 años, con el que lleva 7 meses de relación y comparte piso, tras su ruptura con su ex compañero de reparto Luis Fernández.
 
La actriz, una de las bellezas de la noche madrileña en la pasada fiesta FHM, ha afirmado: «Creo que nunca he estado tan enamorada y tranquila como ahora», además de estar encantada con su compañero de piso: «Santi hace prácticamente de todo en casa y hasta cocina. Y yo me lo como todo, menos la carne picada, que no me gusta».
 
Actualmente Ana está inmersa en «una obra de teatro y abierta a todas las propuestas publicitarias que me llegan», pero es consciente de que son muchas jóvenes promesas en este difícil mundo del espectáculo: «Además, los sueldos de los actores eran brutales. Cosa que no entiendo, ¿por qué tiene que cobrar más un actor que el resto del equipo?».
 
Pero a pesar de su fama, la actriz, una de las famosas que derrocharon glamour en los Neox Fan Awards 2012, sigue su vida tan tranquila esperando trabajo, al igual que su familia: «Mis hermanos pequeños no presumen de mi fama, se lo toman muy bien. Mis padres también. De hecho, cuando tienen que regañarme, lo hacen».
 
Una gran promesa del cine y la televisión de nuestro país que esperamos tenga muchas ofertas de trabajo pronto.

Impostazioni privacy