Ana Rosa Quintana, Silvia Marsó y Nuria González solidarias en el Día Internacional de la Infancia [FOTOS]

[galleria id=»6481″]Ana Rosa Quintana, Silvia Marsó y Nuria González solidarias en el Día Internacional de la Infancia. Tres rostros muy conocidos de nuestro país, Ana Rosa Quintana, Silvia Marsó y Nuria González, dejaron por un rato aparcadas sus obligaciones habituales para convertirse en camareras y atender a unas personas muy especiales. Durante el Día Internacional de la Infancia, se vistieron con una bata blanca y se pusieron a servir la merienda a aquellos niños que cada día acuden a uno de los comedores sociales que tiene Mensajeros de la Paz y que se encarga de alimentar a muchos menores que por desgracia no tienen nada que llevarse a la boca.
El 20 de noviembre los grandes protagonistas del día son los niños, ya que se celebra el Día Internacional de la Infancia coincidiendo con el aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño que Naciones Unidos redactó.
 
Este año, el padre Ángel, fundador de la ONG que acaba de cumplir 50 años, Mensajeros de la Paz, celebró este día en uno de sus comedores con la presencia de la presentadora Ana Rosa Quintana, la actriz Silvia Marsó y Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias.
 

Las tres se enfundaron en una bata blanca para repartir, en el local que la ONG tiene en Lavapiés, cupcakes y todo tipo de dulces a 60 niños que cada día van a merendar a este centro. En esta ocasión, la tarde fue un poco más especial por la presencia de estas tres mujeres que no dudaron ni un momento en colaborar con el padre Ángel en una acción tan tierna y solidaria como esta.
 

Ana Rosa Quintana, que puso voz a la huelga del 14-N desde su programa, Silvia Marsó, a la que hemos visto estas semanas en Gran Hotel, y Nuria González, que siempre colabora en muchos actos solidarios, como en el Día de la Banderita 2012, pasaron una tarde estupenda haciendo de camareras para servir a personas tan especiales como son los niños. Mostraron su lado más maternal y estuvieron toda la jornada mostrando una gran sonrisa mientras repartían los dulces entre los niños.
 

Gracias a la ONG Mensajeros de la Paz y a la colaboración de la marca de productos infantiles Almirón, en su día especial, muchos niños pudieron disfrutar de una merienda distinta llena de comida y de música para animar la tarde. La joven cantante de 20 años, Lara, interpretó algunas de las canciones de su último disco “Duendes, hadas y rock & roll” para que los niños pudieran disfrutar esa noche al son de la música.
 
Como vemos, según se acercan las fechas de la navidad, estos actos tan solidarios destinados principalmente a los niños se multiplican.

Impostazioni privacy