Andrea Janeiro denuncia a una chirigota del Carnaval de Cádiz

Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y Belén Esteban, no está para bromas. A través de sus abogados, ha denunciado a una chirigota participante en el Concurso de Carnaval de Cádiz por intromisión en su intimidad y por insultarla. Y es que la letra de la chirigota sevillana se mete con varios aspectos físicos de la chica. Incluso exige que el grupo sea eliminado del concurso gaditano y que se elimine todo rastro de la actuación. ¿Qué te parece?

Lo de la guasa gaditana de los Carnavales no va con Andrea Janeiro. Ella, que ya ha advertido que quiere ser anónima, se ha enfadado mucho con la letra de una chirigota. El título, ‘Una corrida en tu cara’, pone en escena a un grupo de toreros, entre ellos Jesulín de Ubrique. La agrupación subieron sobre el escenario del Gran Teatro Falla de Cádiz y al son de la melodía de ‘Toda’ cantaron la polémica chirigota.

“La niña de Jesulín y de Belén Esteban tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre, la dejo borrosa hasta los treinta”, es una de las estrofas de la chirigota que puso en liza el pasado 9 de enero. En la denuncia, solicita que pongan fin a su participación en el concurso, que eliminen cualquier rastro de la canción en las redes sociales y plataformas de vídeos, así como también una disculpa pública por sus insultos. La hija de la mediática presentadora ya fue foco de la Policía cuando recibió insultos en las redes al cumplir la mayoría de edad.
Andrea Janeiro:Defendida por Jorge Javier Vázquez
Y es que las estrofas siguen, y ahora llegan más insultos por su físico. “Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha y muy limpia la chiquilla. Habrá que verla doblando sábanas sin barbilla”. Aunque cantaron el pasado 9 de enero, ahora está en boca de todos después de que Jorge Javier Vázquez lo criticara en su red social.
[twitter code=»https://twitter.com/jjaviervazquez/status/953962343884640257″]

La agrupación sevillana argumenta que está escrita en clave de humor y su cometido sea hacer reír al público como hacen todas las chirigotas del famoso concurso, pero está claro que Andrea no lo ha sentido así. «Estamos en manos de abogados porque todo esto nos ha venido grande”, reconoce David Ostos, componente y portavoz de la chirigota. El grupo tienen claro que no contemplan abandonar el concurso, en caso de que el próximo 27 de enero consigan pasar a la fase de Cuartos de Final. Lo que sí está claro es que si toda la gente que es mencionada en las chirigotas y comparsas denunciaran, los juzgados estarían llenos.

Impostazioni privacy