Ángel Martín y Lara Álvarez: Una jornada de bolos reaviva los rumores de relación [FOTOS]

[galleria id=»7153″]
Ángel Martín y Lara Álvarez: Una jornada de bolos reaviva los rumores de relación. Las especulaciones acerca de una supuesta relación entre el ex presentador del programa ‘Sé lo que hicisteis’ y la actual reportera de Mediaset, no cesan y cada vez se confirman más. Tras haberles visto juntos paseando por la capital a altas horas de la madrugada, hace pocos días la posible pareja disfrutó de una tranquila jornada en la bolera de un centro comercial a las afueras de Madrid. Ninguno de ellos confirma ni desmiente estos rumores de relación, pero poco a poco las imágenes van hablando por sí solas.
Ella es una de las mujeres más atractivas de la actualidad en Mediaset, y él es uno de los más queridos tras habernos sacado una sonrisa durante mucho tiempo en La Sexta junto a Patricia Conde, con la que fraguó una bonita amistad, llegando incluso a asistir a su romántica y secreta boda con Carlos Seguí el pasado verano, y es que Lara Álvarez y Ángel Martín podrían convertirse en la nueva pareja televisiva del invierno.
 
Hace varias semanas, la revista Cuore publicó unas imágenes en las que les pudimos ver disfrutando juntos de un paseo por el centro de Madrid a altas horas de la madrugada, para más tarde marcharse juntos en el mismo coche, algo que despertó los rumores sobre una posible relación entre ellos.
 
En esta ocasión, ambos han decidido acudir hace pocos días a jugar una partida de bolos a un centro comercial de las afueras de la capital, donde les hemos podido ver con looks muy informales pasándoselo en grande, pero al percatarse de la presencia de los fotógrafos que les captaban, salieron de allí marcando distancias, y una vez en el parking salieron del lugar en coches distintos.
 
Es inevitable pensar que entre ellos puede haber algo más que una bonita amistad al ver algunas de las imágenes, como en la que la reportera aparece recostada sobre el pecho del cómico, mientras toman unas cervezas divertidos, pero ellos siguen sin mediar palabra acerca del tema.
 
Ángel Martín terminó su última relación hace varios meses, mientras que a Lara Álvarez se le ha visto de nuevo junto a Sergio Ramos por Madrid, tras haber terminado él su breve romance con Pilar Rubio, pero parece que tras tres rupturas lo suyo no tiene ningún futuro.
 
La reportera de Moto GP sonríe y calla cuando le preguntan sobre su relación con el cómico, cada vez más confirmada, pero por el momento tendremos que esperar a verles de nuevo en otra de sus salidas, ya que según parece ninguno de los dos va a confirmarlo.

Impostazioni privacy