Angelina Jolie habla, entre lágrimas, por primera vez de su divorcio [VÍDEO]

Varios meses después Angelina Jolie ha hablado. Meses después de su divorcio, y con motivo de la presentación en Camboya de su nuevo proyecto como directora, Angelina ha hablado por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt en una entrevista que ha concedido en exclusiva para BBC. “Somos una familia y siempre lo seremos”, aseguró casi entre lágrimas. “Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, afirmó entre lágrimas.

Era una de las apariciones más esperadas, y hemos tenido que esperar unos cuantos meses. Si Brad Pitt ya habló hace unos meses, es ahora su ex la que da la cara. Ha hablado por primera vez sobre este duro proceso que está afectando a toda la familia. La intérprete ha viajado hasta Camboya junto a sus seis hijos para presentar su nueva película como directora ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. Aquí en las imágenes puedes comprobar cómo se encuentra.

En esta ocasión no ha mostrado su lado más frío, al contrario, lo comentó casi entre lágrimas: «No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante en ese camino», explicaba Angelina con los ojos repletos de humedad.
Sin comentarios sobre el amor
Angelina ha concedido una entrevista en exclusiva para la cadena BBC en Camboya. Un viaje al que acudido acompañada de todos sus hijos, y es que desde que se anunció el divorcio el mejor apoyo han sido sus hijos. Sobre lo que no se la preguntó fue sobre su posible romance con Jared Leto. Habrá que esperar.

También reveló que Jolie y Pitt han acordado mantener todo el proceso de divorcio, tanto documentos como procedimientos, bajo secreto con el fin de «preservar la privacidad de sus hijos y de su familia».

Impostazioni privacy