Angelina Jolie visita a los refugiados sirios y sorprende por su anorexia

La actriz Angelina Jolie ha visitado el campamento de Azraq (Jordania) este fin de semana para mostrar todo su apoyo a los refugiados sirianos que allí permanecen. Sin embargo, lejos del gesto que representa, lo más llamativo ha sido la extrema delgadez que ha mostrado. Es que cada vez que aparece en público parece que pierde más kilos, llegando incluso a rozar la anorexia. Echa un vistazo a las fotos y juzga por ti misma.

A 50 kilómetros al este de la capital, Ammán, se encuentra el campamento de Azraq, allí es donde se pueden ver las condiciones en las que se encuentran los sirios que han huido al país vecino. Hasta aquí ha viajado la embajadora de Naciones Unidas quien ha aprovechado una vez más para azuzar a los líderes internacionales y les ha pedido que busquen un final para el conflicto bélico sirio.

“No han recibido alimentos desde principios de agosto. No hay casi ningún acceso humanitario en absoluto. No hay ningún mecanismo para la evacuación de los heridos de la guerra. No se están aplicando ninguna de las protecciones básicas en virtud del derecho internacional humanitario”, afirmó la actriz, cuyo hijo ha sido noticia por su forma de vestir.
Brazos tapados
Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es la delgadez que tiene Jolie. En las imágenes dadas a conocer, se hace evidente la delgadez extrema de la protagonista de ‘Tomb Raider’, sobre todo en los brazos, que a veces estaban a merced de los fotógrafos, pese a que los llevaba tapados.

La delgadez de Angelina se hizo evidente, en enero pasado, durante su aparición en la alfombra roja de la tercera película de ‘Kung Fu Panda’, en donde nadie daba crédito a lo demacrada que estaba. Desde entonces no se ha visto que se recupere ni coja kilos.

Aunque varios medios han rumorado sobre que Angelina estaría sufriendo anorexia, la actriz ha hecho caso omiso a estas informaciones, al igual que a las de su posible divorcio, y sigue realizando su vida con normalidad, por lo que se desconoce si estas afirmaciones son ciertas o falsas. Esperemos que se recupere pronto y lo que la recomendamos son buenos bocadillos.

Impostazioni privacy