Anne Hathaway: cambia de look y arriesga por el corto [FOTOS]

[galleria id=»4323″]
Anne Hathaway: cambia de look y arriesga por el corto. La actriz ya nos tiene acostumbradas a sus cambios radicales de look, debido a exigencias del guión. En la película “El diablo viste de Prada” lucia melena larga y castaña, sin embargo para el drama “Les Miserables”, del director Toom Hooper, realizador del film oscarizado “El discurso del Rey”, nos deleita con la cabeza rapada, para interpretar a una prostituta moribunda. Pero la que es guapa, es guapa con pelo corto, largo o de colores. ¿No os parece? Además, gracias a este corte de pelo la consolidada actriz ha cambiado su forma de vestir con colores más vivos y utilizando prendas por encima de las rodillas, su estilo ha rejuvenecido y esta esplendida y muy glamurosa, una auténtica estrella de Hollywood.

A la actriz neoyorkina ya la hemos visto con pelo cortó en la película «One day» («Siempre el mismo día», 2011). Y al igual que su vestuario su pelo ha evolucionado desde la melena larga rizada cuando era todavía una adolescente hasta su corte por encima de los hombres en la película «La boda de Rachel» (2008), pasando por la media melena que lució en una entrega de premios en Los Ángeles en 2009.

Hathaway no solo ha tenido que cortarse el pelo para esta película además ha tenido que seguir una dieta bastante estricta que solo le permitía consumir 500 calorías diarias para interpretar a la perfección su papel de Fantine, una prostituta moribunda y pobre. Anne, que solo tuvo 15 o 20 días para bajar de peso, ha estada supervisada por un equipo médico para no caer enferma mientras cumplía el estricto plan alimentario. Para reforzar la dieta, los productores de la película le asignaron un personal trainer y ha pasado días sin comer otra cosa que no fueran manzanas o batidos de proteínas.

Al parecer la actriz de 29 años no se encontraba muy a gusto con su nuevo look los primeros días, ya que al salir de un club nocturno de Londres no dejó a los paparazzis fotografiarla. Sin embargo con el tiempo ha ido sintiéndose más cómoda y el informativo de la NBC NEWS o en distintas fiestas con un look muy favorecedor con vestidos como este degradado de Prabal Gurung le sientan bien y distintos a los que solía llevar. La actriz confesó en el programa Live! With Kelly que “No me esperaba que fuera una gran cosa. Fue mi idea de hacerlo, ya que era algo que el personaje hizo … [Pero] me di cuenta de que no podía tomar de nuevo.” Según Hathaway el acto en si le llevó a un ataque de nervios en el momento “[Era] un nivel de enfermo mental de llorar … Yo estaba inconsolable.” Sin embargo la pudimos ver muy sonriente, con su nuevo look y su prometido en la fiesta de Stella McCartney.

En la cinta que se estrenará en España dentro de unos meses también participan Hugh Jackman, Russell Crowe, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried. Sin embargo ninguno de ellos ha tenido que llevar a cabo la transformación de Hathaway. Anne Hathaway sorprende en esta nueva versión cinematográfica de Los Miserables, cantando “I dreamed a dream”. La neoyorkina ha declarado que su madre encarnó a Fantine en una gira de teatro cuando era más joven. El musical y la canción forman parte de mi niñez y ha sido un gran reto para ella. Anne no se puede quejar tiene grandes ofertas de trabajo, le espera un prometido en casa y ahora hay rumores de embarazo.

Impostazioni privacy