Anne Igartiburu: embarazada de su primer hijo biológico a los 46 años

Vaya noticias buenas que está recibiendo Anne Igartiburu en este fin de año. Y es que después de conocer que se había casado por sorpresa con Pablo Heras Casado, ahora también sabemos la razón. La presentadora está embarazada de su primer hijo biológico. Después de ser madre de dos niñas adoptadas, ahora con 46 años, se dispone a dar el gran paso. Nos alegramos mucho y la deseamos muchas felicidades. Todo esto antes de comernos las uvas con ella el día 31.

Vaya fin de año completo que va a tener Anne Igartiburu. Primero supimos que se había casado por sorpresa con Pablo Heras Casado, y ahora que está embarazada de su primer hijo biológico, según informa la web de Diez Minutos- y tercero de su familia, pues ya tiene dos niñas adoptadas: Noa, de origen indio, que adoptó en 2004, y una niña vietnamita adoptada en 2013. Con la llegada del bebé, Anne y Pablo tendrán familia numerosa.

Pese a tener 46 años, Anne es de esas famosas que ha decidido ser mamá en una edad muy poco habitual.

Además, vamos a terminar el año con ella, ya que junto a Ramón García será la encargada de ofrecer las campanadas desde TVE, la cadena favorita por los españoles para tomarse las uvas. Además de presentar ‘Corazón…’, se hará cargo estos días de la gala ‘Inocente, inocente’, así que fin de año cargado para la vasca.

Anne Igartiburu: se ha casado por sorpresa 2/12/2015
Boda por sorpresa. Aunque podría ser el título de cualquier película americana, se trata de lo que ha hecho Anne Igartiburu. La presentadora vasca ha sorprendido a todos al casarse por sorpresa con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Lo han hecho en una ceremonia civil celebrada Elorrio (Vizcaya). En el enlace celebrado al mediodía solo asistieron los contrayentes y un par de testigos. Una noticia que confirma el secretismo que siempre ha existido en esta pareja, aunque ella sea una de las presentadoras más conocidas de España.

La presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se casaron en el mayor de los secretos. Según publica El Correo, la ceremonia tuvo lugar en Elorrio, una pequeña localidad vizcaína. En el enlace celebrado al mediodía solo asistieron los contrayentes y un par de testigos. Vamos que pocos se enteraron.

Para ella fue su segundo matrimonio y el primero para él. Igartiburu, que es madre de dos niñas (Noa, originaria de India, y Carmen, de Vietnam), se casó en 2001 con el bailarín Igor Yebra en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, uno de los lugares más bonitos de España, pero donde es muy complicado llegar. Eso sí, poco tuvo que ver aquella boda con ésta.

La relación entre Anne Igartiburu y su ahora marido, Pablo Heras-Casado, ha estado marcada por la discreción. Ambos llevan conviviendo dos años. Hace unos días la presentadora jugando al despiste declaró que no pensaba volverse a casar. Pero parece que no ha sido así. Ahora bien, el 31 de diciembre, la vasca será infiel, ya que se tomará las uvas con Ramón García desde la puerta del Sol de Madrid.

Un gran directorPablo Heras-Casado a los 17 años se puso al frente de un grupo musical en Granada. Cuando ha cumplido 37, ha triunfado ya ante orquestas de primera o en teatros como el Metropolitan de Nueva York o el Real de Madrid. Pues nada, ya al estilo de los famosos de Hollywood, Anne y Pablo pasan a formar parte de ese elenco de parejas que se dan el sí quiero en el mayor de los secretismos.

Pues solo nos queda decirles que sean muy felices y coman perdices. Eso sí, sin que se entere nadie.

Impostazioni privacy