Anne Igartiburu: se va de compras con toda la familia [FOTOS]

[galleria id=»5481″]Anne Igartiburu: se va de compras con toda la familia. La presentadora por excelencia de Televisión Española, Anne Igartiburu pasó un día de compras junto a su novio Daniel Álcazar y con las hijas de ambos. Tras su cambio de trabajo, la presentadora ya no cuenta con las tardes libres por lo que aprovecha los fines de semana para pasarlos con su familia. Según nos muestran las imágenes de Diez Minutos, las cuatros se vistieron con ropas de lo más cómodas para disfrutar de unas compras y un almuerzo por un centro comercial como una auténtica familia feliz que disfruta pasando el tiempo juntos.
La presentadora Anne Igartiburu llevaba 15 años al mando del programa Corazón que Televisión Española emite de lunes a viernes a las dos y media de la tarde, pero su vida profesional ha dado un vuelco y ahora se encarga de un magazine llamado +Gente que ocupa gran parte de la parrilla de la tarde. Este cambio radical de horarios ha hecho que también se modifiquen los momentos que pasar con su familia, por eso ahora la hemos visto disfrutando de ella un día del fin de semana.
 
La polémica que tuvo en un principio con Mariló Montero ya quedó atrás y Anne ya se ha adaptado perfectamente a su nuevo horario profesional y su programa. Por eso ahora le gusta pasar el fin de semana de forma relajada con su hija, su novio y la hija de éste. La pareja ya lleva dos años de relación y todo parece ir a las mil maravillas ya que se les ve como una familia feliz.
 
Las niñas, que llevaban las mismas zapatillas, parecen llevarse muy bien entre ellas y también con Anne, que no solo tiene gestos de cariño para su hija Noa sino también para la hija de Daniel Álcazar. Entre las tres se nota que hay complicidad ya que en las imágenes se las ve compartiendo bromas y secretos, mientras que el hombre de la familia, Daniel, se encarga de llevar todas las bolsas.
 
Anne, que la vimos este verano en la boda Gema Ruiz, eligió un look de lo más sport para pasar un día de compras, ya que estas jornadas suelen ser agotadoras. Llevaba una camiseta rosa de marca corta con unos pantalones en azul pitufo y deportivas, al igual que las niñas, y como complementos un cómodo bolso bandolera y una gafas de sol negras; ya que por suerte esta semana sigue brillando el sol en nuestro país.
 
La presentadora que nos da la bienvenida todos los años con las campanadas ha dado un giro bastante grande a su carrera profesional pero eso no ha hecho que se lastime su vida personal ya que vemos que sigue disfrutando al máximo de su familia siempre que puede.

Impostazioni privacy