Anne Igartiburu y Nuria Roca entre las premiadas en los Premios Antena de Oro 2012 [FOTOS]

[galleria id=»5973″]Anne Igartiburu y Nuria Roca entre las premiadas en los Premios Antena de Oro 2012. Este sábado 27 de octubre se celebraron los Premios Antena de Oro que todos los años otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España para reconocer el trabajo de los profesionales del mundo de la televisión, la radio, el teatro, los toros, los deportes y la música. En una gala muy glamurosa se dieron cita gran cantidad de rostros conocidos que fueron a recoger sus premios. Entre ellos, podemos destacar la presencia de dos presentadoras muy conocidas, Anne Igartiburu de Televisión Española y Nuria Roca.
Este año se ha celebrado la 40 edición de los Premios Antena de Oro con una cena de gala en el Gran Casino de Aranjuez, donde se reunieron profesionales de la radio y la televisión para recoger sus galardones.
 
Por su trayectoria profesional, Anne Igartiburu, fue galardonada con la Antena de Oro, premio que agradeció a Televisión Española, cadena a la que ha dedicado más de 15 años de su vida profesional. Con un vestido largo palabra de honor y el pelo recogido, la presentadora recogió su premio en un momento de cambios en su vida profesional, ya que esta temporada ha estrenado un nuevo programa por las tardes,+ Gente, con un formato diferente a lo que estaba acostumbrada a hacer al frente de Corazón. Respecto a su vida personal, también se la ha visto hace poco feliz disfrutando de toda su familia en un día de compras.
 
Nuria Roca, a pesar de estar inmersa en su carrera como escritora, en la que cada vez tiene más éxito, también continua con su faceta de presentadora y en esta ocasión fue premiada por el programa que presenta en La Sexta, El millonario. Para la ocasión, igual que en los TP de Oro de principios de año, eligió un color muy vivo en su vestuario, un vestido azul con cuello clauidina en negro.
 
Pero a pesar de estos dos rostros tan conocidos de la televisión también se reunieron en la noche del sábado Marta Fernández, que fue premiada por su labor en Las mañanas de Cuatro, Ramón Fuentes, galardonado por su retransmisión de la Eurocopa de este verano, o Elena Miñambres, por El Tiempo en 13TV.
 

Dentro de la sección de programas, este año se ha llevado el premio el talent show Tu cara me suena, programa que va ya por su segunda edición y que Manel Fuentes presenta en Antena 3 todos los lunes.
 

También pudimos ver otras caras famosas de la pequeña pantalla y la radio como la periodista Marta Robles, que destacó por su vestido rosa fucsia de pedrería, Irene Villa, José Mota o Alicia Senovilla.

Impostazioni privacy