Anne Igartiburu ya ha sido mamá

Anne Igartiburu, de 46 años, ya es mamá de su primer hijo biológico. La presentadora y el director de orquesta Pablo Heras-Casado ya tienen en sus brazos a Nicolás. Así lo ha anunciado la pareja en las redes sociales: «Una Bendición que trae felicidad y luz a casa! Bienvenido…». ¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!», ha publicado el padre. Pero ojo que el niño nació el 5 de junio.

Con la llegada de Nicolás y sus dos hijas adoptivas, la de Anne Igartiburu ya es una familia numerosa. Adoptó a Noa, quinceañera, en la India, y a Carmen, de cuatro años, en Vietnam. De momento, todo lo que han enseñado Igartiburu, de 46 años, y su esposo son los pies del bebé.

Pero que nadie se crea que ha nacido en las últimas horas, para nada. El niño nació el 5 de junio y pesó al nacer cuatro kilos, según informa la revista ¡Hola!. » ¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!», ha publicado el padre.

El pequeño, el único chico de la familia, se ha convertido en el mejor regalo para la pareja, que esperaba encantada su llegada. “Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición” aseguró la presentadora de Corazón cuando se conoció la noticia de su embarazo, que fue muy sonado porque se produjo a los 46 años.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se casaron el 30 de noviembre de 2015 en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora. Su relación se conoció en agosto de 2014 y ahora han visto cumplir su sueño. Así que enhorabuena.

Impostazioni privacy