Ari y Michael de Gran Hermano: Monumental pelea en Telecinco [FOTOS]

[galleria id=»4781″]
Ari y Michael de Gran Hermano: Monumental pelea en Telecinco. Los protagonistas de una de las historias de amor más románticas de la edición ‘Gran Hermano 12+1’, Ari y Michael, se encontraban en la sala VIP esperando para entrar en el plató del programa ‘Sálvame’, cuando tanto la presentadora Paz Padilla como el resto de colaboradores y el equipo comenzaron a oír gritos y golpes fuertes provenientes de dicha sala. Paz Padilla salió del plató para descubrir lo que estaba pasando y se encontró con Ariadna llorando desconsoladamente tras haber tenido una pelea con su novio. ¿Cancelarán su próxima boda?
La pareja formada por Ari y Michael de ‘Gran Hermano 12+1’ podría estar en peligro, a causa de una monumental pelea que protagonizaron en los estudios de Telecinco hace unos días.
 
La pareja se encontraba esperando en la sala VIP para entrar al programa ‘Sálvame’, conducido por Paz Padilla durante este mes de agosto, cuando la presentadora tuvo que salir del plató acompañada de un cámara para saber qué estaba pasando fuera, tras haber escuchado gritos y golpes muy fuertes.
 
Cuál fue su sorpresa cuando se encontró a la mujer más tatuada del reality llorando desconsoladamente mientras hablaba por el móvil con su novio apoyada en una pared.
 
Paz se acercó a ella y le preguntó en varias ocasiones qué estaba pasando, a lo que ella no respondía. Después Paz Padilla le pidió que le dijera que por lo menos estaba bien, cuando ella entre lágrimas, gritos y palabras malsonantes respodió: “No, no estoy bien Paz, y no quiero que me graben”, añadiendo que no quería un circo.
 
Tras esta escenita, Ari siguió hablando con Michael por teléfono, y una de las frases que pudimos escuchar fue: “¿Ahora te preocupas por mí? ¡Haberte preocupado antes por mí!”.
 
Parece que las cosas no van demasiado bien entre la pareja que se formó a la salida del concurso, y que hace unos días anunció en la revista ‘Sálvame’ que se iban a casar.
 
Ambos protagonizaron algunas de las escenas más románticas del programa, como cuando él decidió declararse en el plató tras haberse dado cuenta de que estaba enamorado de ella.
 
Podíamos estar hablando de una crisis o incluso una ruptura al ver estas imágenes, porque tal y como dijo Paz Padilla, “esa no es forma de discutir con un novio”.
 
No sabemos cómo terminó todo este escándalo, pero esperamos que no haya conseguido terminar con el amor de la pareja, y que sólo sea una de pelea sin importancia y por supuesto sin consecuencias, ya que Ari y Michael han conseguido terminar con el tiempo con los rumores que decían que lo suyo sólo era una farsa para ganar dinero en los platós.

Impostazioni privacy