Ariadna y Michael de GH 12+1 ¡se casan! [FOTOS]

[galleria id=»4781″]
Ariadna y Michael de GH 12+1 ¡se casan! Poco o nada se daba por la relación de estos dos concursantes de la última edición de Gran Hermano, ya que en un primer momento parecía que la única que quería vivir una historia de amor era Ariadna, mientras Michael el policía, pasaba absolutamente de ella. Todo cambió cuando él fue expulsado de la casa y al parecer se dio cuenta de lo que sentía por la mujer más tatuada de la Gran Hermano, algo que levantó las sospechas de casi todo el mundo. Finalmente, la pareja asentó su relación durante el programa “La Revuelta” y ahora han decidido darse el “sí quiero”.

Nadie daba un duro por la relación entre Ariadna y Michael, concursantes de la última edición de Gran Hermano 12+1, que finalizó hace unos meses en Telecinco. Mientras la cadena de Mediaset ya está preparando una nueva edición, los ex concursantes siguen tirando del carro de la fama, haciendo exclusivas desde las portadas de algunas revistas.
 
Los últimos han sido esta pareja de tortolitos que desde la revista de Sálvame anuncian que han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar, aunque de momento no dan más datos, mientras aparecen muy juntitos tomando el sol en una playa.
 
La relación de esta pareja no empezó con buen pie, puesto que era ella la que estaba colada por el policía, pero él no parecía mostrar ni el más mínimo interés por la hija del cantante de Obus. Todo cambió cuando Michael se vio de patitas en la calle y al parecer se empezó a dar cuenta de los sentimientos que tenía por Ariadna.
 
Cuando ésta fue expulsada de la casa de Gran Hermano, él la esperaba con los brazos abiertos en el plató, donde se declaró, aunque, como es lógico, ella mostró sus reservas.
 
Pero poco la duró está posición, puesto que a las pocas semanas la pareja entró de nuevo en la casa para participar en la secuela del programa, “La Revuelta”, en la que se llevó los 20.000€ el italiano Alessandro.
 
Desde entonces, pocas más noticias teníamos de esta pareja, y si había alguna era hablando de distanciamiento por los kilómetros que les separaban. Así que no sabemos si porque en realidad van a pasar por el altar o por dar un nuevo empujón a sus carreras televisivas, Ariadna y Michael anuncian su próxima boda desde la portada de Sálvame.
 
Ahora sólo cabe esperar a ver cómo va a ser este enlace, dónde se celebrará y sobre todo y lo que siempre tiene más morbo, qué compañeros de su edición de Gran Hermano 12+1 estarán invitados y quiénes no. De todas formas, queremos dar desde aquí nuestra enhorabuena a Ariadna y a Michael en lo que esperamos más detalles de este enlace.

Impostazioni privacy