Así es la lujosa mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux

¿Cuántas veces has soñado con conocer la casa donde viven los famosos? Pues ahora tienes la oportunidad de saber cómo es la mansión donde se alojan Jennifer Aniston y Justin Theroux en el mismísimo Bel Air, cuna de las estrellas de Hollywood. Y es que esta casa de Los Ángeles tiene el toque personal de la actriz, que asegura que le hubiera gustado ser también diseñadora. La casa valió en 2011 la friolera de 21 millones de dólares.

Jennifer Aniston nos abre las puertas de su casa de Bel Air en Los Ángeles. Bueno lo ha hecho para los fotógrafos de Architectural Digest que han mostrado con todo lujo de detalles la mansión de la actriz, por la que desembolsó unos 21 millones de dólares en 2011. Precisamente aquí es donde se dieron el ‘sí quiero’ de su boda en 2015. Pasen, vean y envidien.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be5Ys4mHKNt/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be5x-Cuhoq6/»]
«Si no fuera una actriz, me gustaría ser un diseñador. Me encanta», ha dicho la actriz en la entrevista, y lo demuestra ya que cada estancia de la casa está decorada a su antojo. «Me siento extremadamente poderosa cuando me siento en ese escritorio, tan poderosa, de hecho, que casi nunca estoy allí». Un estilo de casa con muy buen gusto al igual que el suyo a la hora de elegir looks.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be6e4HPnZ5p/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be6BLypHZH-/»]
La casa fue diseñada por el reconocido arquitecto A.Quincy Jones, y construida en 1965. En su interior incluyeron pinturas abstractas expresionistas, papel pintado pintado a mano, alfombras de seda y más sorpresas en cada rincón. En el exterior, los terrenos, que alguna vez albergaron un viñedo, fueron reinventados para incluir terrazas, jardines y una impresionante piscina. “A cualquier lado que mires, tienes una vista. Trabajamos muy duro para conseguir que todo fluyera correctamente», aseguró la actriz.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be6EEF-DNHo/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be5zy32BxXK/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be5yCVYBeDf/»]
Una mansión sin herederos
Hay que recordar que esta casa no tiene herederos, ya que la pareja no tiene hijos. Aniston no quiere tener hijos porque está cansada de la presión social tras una larga trayectoria profesional y sentimental. Y eso que han sido muchas las veces que se ha rumoreado que lo estaba.

¿Qué te parece la casa de Jennifer? ¿Te la esperabas así? Si quieres conocer cómo son las mansiones de otros famosos, solo tienes que echar un vistazo aquí.

Impostazioni privacy