Así surgió el amor entre Blanca Suárez y Dani Martín [VÍDEO]

Blanca Suárez y Dani Martín son la pareja de moda. Parecía imposible que la cantante y el actriz pudieran ser parejas, pero así es. Su amor surgió en la grabación del videoclip ‘Emocional’, donde ya pudimos ver que entre ambos saltaban las chispas. Ahora, el ex del Canto del Loco ha decidido publicar el making of donde se confirma la buena química que existió entre ambos desde el primer momento. Un amor que desde el primer minuto marcha viento en popa.

La grabación del videoclip de ‘Emocional’ protagonizado por Blanca Suárez y Dani Martín dio como fruto su nuevo amor. Cuando aún estaba reciente su separación de Miguel Ángel Silvestre, la actriz madrileña se refugió en los brazos del cantante, que parece que la dio lo que necesitaba. Ahora, el propio cantante ha decidido publicar el making off del vídeo donde se puede comprobar la gran química que existió entre ellos desde el primer segundo.
 
El videoclip se rodó el pasado mes de enero y en él vemos al cantante y a la actriz protagonizando una historia de amor. La complicidad de ambos traspasa la ficción y nos dejan un vídeo de lo más romántico.
 
Además en el making off, se les ve sonrientes, en todo momento cómplices, con miradas que ya hacían suponer que entre ambos estaba pasando algo muy fuerte. Se puede comprobar cómo ambos se montan en una moto, y ella se abraza muy fuerte, como si acariciando el cuerpo de Dani se sintiera en otro planeta y olvidara fracasos amorosos pasados. Además, gracias a este vídeo, vemos que Blanca y Dani no estuvieron por las calles de Nueva York ni recorrieron la ciudad en sus tradicionales taxis, todo estaba hecho a través de ordenador. Ellos, y los extras, no se movieron del estudio.
 
También vemos como Dani, siempre perfeccionista, se involucra en el vídeoclip. Quiere saber las razones de por qué una toma sí, y otra no. Además se le ve suelto, sonriendo, y que está claro que en esa época las mariposas ya estaban en su estómago. Y cuando se está enamorado se ve el mundo de otra manera, ¿verdad?

Lo hacen todo juntos

Aunque al principio ni afirmaban ni desmentía, ahora la pareja se deja ver a cada minuto juntos y muy cómplices. Ya se les ha visto comiendo con los padres de él, recogiendo a Blanca del rodaje de su nueva película, encerrados en casa durante días. El amor es así. Y parece que entre ellos ha saltado la chispa que lo arde todo. La pareja disfruta de buenos momentos.
 
Nos alegramos por ellos y ahora solo queda esperar a que la pareja se decida a hablar y confirmar lo mucho que se quieren.

Impostazioni privacy