Avril Lavigne: Teoría viral sobre su muerte

[galleria id=»3741″]
¿Está viva o muerta Avril Lavigne? No es una broma, según sostiene una teoría que se ha convertido en viral en las redes sociales. La cantante decidió quitarse la vida después de darse a conocer de forma mundial en 2002. Ese año sufrió una depresión muy grande por la muerte de su abuelo y ella también decidió quitarse la vida. Posteriormente habría sido reemplazada por la cantante por Melissa Vendella. Todo Twitter está hablando de ello.

Avril Lavigne es una cantante mundialmente conocida. Saltó a la fama gracias a su primer album ‘Let go’, donde constaban temas de gran éxito, como ‘Complicated’ o ‘Skater boy’. Seguro que alguno has cantado porque es un símbolo de la música punk. Sin embargo, en pleno éxito, el abuelo de la cantante falleció, provocando en ella una gran depresión. Hasta el punto de que no pudo soportarlo y se quitó la vida.

La discográfica, teniendo en cuenta que Avril tenía gran tirón comercial en ese momento, habría ocultado su muerte y habría reemplazado a la cantante por Melissa Vendella, una actriz que ya había hecho de doble de la canadiense en algún evento debido al gran parecido. ¿Qué te parece? A nosotras de ciencia ficción, pero es una teoría que circula por las redes sociales y que se ha convertido en viral. Aunque vídeos quieren demostrar que eso es mentira.

En la red, el misterio de la vida o muerte de Avril Lavigne suele salir a flote en algunas temporadas y ahora ha tocado de nuevo. Como cuando tuvo que abandonar los escenarios por problemas de salud. En estos tuits puedes comprobar que el parecido es grande, pero de ahí, a pensar que es su sustituta, hay un camino muy largo.


No es la primera vez que las redes lanzan un rumor de estas características creando casos misteriosos sobre la muerte de famosos. Se hizo también con Paul Mcartney, de quien muchos siguen asegurando que murió en un accidente de tráfico y fue reemplazado por un doble y también le ha ocurrido al pobre Chayanne, quien muere casi todos los años, virtualmente hablando. ¿Qué te parece? ¿Crees esta teoría de Avril?

Impostazioni privacy