Baby boom 2018: las famosas que serán madres

Feliz 2018 pero sobre todo va a ser feliz para las famosas que van a ser madres en este nuevo año. Y es que parece que se vive un baby boom. Son muchas las celebreties que se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo o a otro nuevo. Aristócratas, actrices, presentadoras, modelos, deportistas, empresarias… Todas han sucumbido a las ganas de ser mamá y se preparan para un 2018 muy especial.

Después de unos años donde parece que las famosas se habían estancado en eso de ser madres, parece que 2018 vive todo un baby boom. Si es cierto que cada bebé llega con un pan debajo del brazo, en este nuevo año podríamos montar una panadería con todas las famosas que darán a luz en este año.

Va a ser un año muy especial en el palacio real británico. Y no solo por la boda entre Harry y Markle, también porque los duques de Cambrigde ampliarán la Familia Real la próxima primavera. Catalina de Cambridge está embarazada de su tercer hijo. El mismo número que la Princesa Magdalena de Suecia, que junto a su marido, el empresario Chris O’Neil, serán ya padres de familia numerosa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdIKDPPDehF/»]

También a por el tercero irán Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que tras protagonizar una de las bodas de 2017 y se unirá a la lista de papás de 2018. Y como el número tres es el mágico, Paulina Rubio se encuentra en estado y a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo. https://www.instagram.com/p/BaRXKnABzyd/
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdZIS9-FmQi/»]

Pero si hay un baby boom, ése es el de la familia Kardashian. Khloe, la mediana, ha confirmado que espera su primer hijo junto a su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, mientras que la pequeña del clan está desaparecida. Además Kim Kardashian está esperando su tercer hijo a través de gestación subrogada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc8PFjuFjlp/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BddCMgqFd_Y/»]
Baby boom 2018: Mamá a los 40
El bombazo de fin de año ha sido el embarazo de Eva Longoria, que dará a luz a su primer hijo este año, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Baston.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdagBNEgCAQ/»]
La presentadora de «Masterchef» Eva González y el torero Cayetano Rivera darán la bienvenida a su primer hijo en el año 2018.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcsW3q6Hwcg/»]
Sergio Ramos y Pilar Rubio darán la bienvenida a su tercer hijo el año que viene. Mientras que el también futbolista Alvaro Morata y la modelo Alice Campello anunciaron en Instagram que ampliaban la familia, y Morata ya le ha dedicado a su esposa y su futuro bebé un gol.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdVMHlulYw3/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bck1BGQHfb0/»]
Otro futbolista, Marc Bartra, será padre el año que viene. Junto a su esposa, la periodista Melissa Jiménez.
La que no estará en el listado de 2018 es Jessica Alba, ya que se adelantó su bebé, Hayes Alba Warren, nació el último día, el 31. Alba ya es madre de dos niñas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdav333hYTz/»]
¿Qué te parece este baby boom? Seguro que tú alrededor también tienes muchas futuras mamás.

Impostazioni privacy