Balón de Oro 2011: Las chicas del Barcelona acompañan a sus novios [FOTOS]

[galleria id=»1743″]
Balón de Oro 2011: Las chicas del Barcelona acompañan a sus novios. Ayer se entregó en Zúrich el Balón de Oro al mejor futbolista del año. Los nominados eran Lionel Messi, Xavi Hernández, ambos del Barcelona, y Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid. El premio se lo llevó Messi, pero las triunfadoras de la noche y las que acapararon todas las miradas fueron las mujeres que acompañaron a los futbolistas, sus mejores amuletos. De entre todas, destacó Shakira, pero también estuvieron presentes Antonella Roccuzzo, novia de Messi y Cristina Serra, mujer del entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

La Gala en la que se entregaba el Balón de Oro, que tuvo lugar ayer por la noche en la ciudad suiza de Zúrich, estuvo precedida por una alfombra roja que nada tiene que envidiar a las de Hollywood. Las mujeres de los futbolistas y los propios futbolistas se presentaron muy elegantes ante las cámaras y protagonizaron algunos momentos muy tiernos en el photocall.
 
La protagonista de la noche fue, sin duda alguna, Shakira, novia del futbolista del Barcelona Piqué, uno de los premiados de la noche, puesto que formaba parte del once ideal según la FIFA. Los dos se mostraron muy cariñosos durante todo el evento y fue la pareja que mayor expectación levantó. La cantante colombiana, pese a que últimamente no acierta con sus estilismos, brilló como nadie y fue la encargada de entregar uno de los premios, el destinado a la mejor futbolista femenina del año.
 

Por su parte, Antonella Roccuzzo, la novia de Messi, siguió su línea habitual y se mostró en un discreto segundo plano. Su relación con el astro argentino, que comenzó hace tres años, va viento en popa y siempre que puede le acompaña a los actos oficiales. Cristina Serra fue otras de las que permaneció en la sombra a pesar de que su marido, Pep Guardiola, fue galardonado como el mejor entrenador.
 
No falto glamour, pero sí echamos de menos algunos rostros fundamentales. La pareja formada por Cristiano Ronaldo, que optaba también al Balón de Oro y quedó segundo, y su espectacular novia, Irina Shayk, que no pudieron acudir porque el Madrid tenía que viajar a Málaga para disputar hoy un partido. Por la misma razón no vimos a Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.
 
Cabe destacar que “el Balón Rosa de Oro”, premio que da el periódico Sport a la WAG (Esposa o novia de futbolista) más atractiva según los internautas, recayó en la española Tamara Gorro, modelo española y extronista de Hombres Mujeres y Viceversa que mantiene una relación con el futbolista Ezequiel Garay. Las otras candidatas eran Edurne e Irina Shayk.

Impostazioni privacy