Belén Esteban de nuevo al quirófano para arreglarse la nariz y el pecho [FOTOS]

[galleria id=»5677″]
Belén Esteban de nuevo al quirófano para arreglarse la nariz y el pecho. La polémica colaboradora del programa ‘Sálvame’ lleva una temporada retirada de los medios por voluntad propia, y entre multitud de rumores que afirman que está desintoxicándose, o acudiendo a terapia con su marido Fran, ella, ni corta ni perezosa ya se ha sometido a dos operaciones de cirugía estética para corregir algunos aspectos de las intervenciones anteriores. En esta ocasión ha decidido retocarse la nariz y cambiarse las prótesis mamarias, y según fuentes cercanas, está encantada con los resultados obtenidos.
Hace un mes aproximadamente, todos fuimos testigos de la polémica retirada de Belén Esteban de los medios, según ella misma, para poder descansar junto a su familia, tras haber tenido varias disputas en el programa ‘Sálvame’ con sus compañeros, incluido el presentador, Jorge Javier Vázquez.
 
Este último mes, a pesar de que la de San Blas no ha aparecido en ningún programa ni ha hecho ningún tipo de declaración, ha estado en el punto de mira a causa de algunos rumores que afirmaban que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y que incluso la habían recomendado separarse un tiempo de su marido Fran.
 
Finalmente todos estos rumores fueron desmentidos, y esta semana nos hemos dado cuenta por qué. La ‘Princesa del pueblo’ ha protagonizado varias portadas de algunas de las revistas del corazón más famosas de nuestro país, a causa de varias operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido para hacerse varios retoques en las intervenciones anteriores.
 
Todos, o la gran mayoría aunque lo nieguen, fuimos testigos hace unos años de su reaparición tras operarse la nariz en la clínica Teknon de Barcelona, de manos del doctor Ramón Vila-Rovira, que afirmó que todavía le quedaba algún retoque para que el resultado fuese perfecto.
 
Pero Belén Esteban no ha querido ponerse de nuevo en manos del cirujano, y en esta ocasión ha acudido a la clínica Menorca en Madrid, donde se ha puesto en manos del doctor Manuel Tafalla, quien le ha reconstruido el tabique con parte del cartílago de la oreja.
 
Durante su recuperación, su marido Fran, con el que se reconcilió por enésima vez el pasado verano, ha estado cuidando de ella en todo momento y siguiendo las recomendaciones del doctor, como no levantar peso, no tumbarse ni ladear la cabeza, y tan sólo 10 días después, la colaboradora regresó, pero esta vez para cambiarse las prótesis mamarias.
 
Por el momento Belén Esteban sigue con varios moratones en la cara y algo convaleciente, pero esperamos volver a verla pronto con su nuevo aspecto, con el que seguramente volverá a sorprendernos a todos.

Impostazioni privacy