Belén Esteban: ¿embargada por Hacienda?

belen esteban
Belén Esteban: ¿Embargada por Hacienda? A la Agencia Tributaria no le salen las cuentas y, al parecer, ha puesto en un serio aprieto económico a la ‘princesa del pueblo’ por deudas que superan los 300.000 euros y que habría contraído a través de las dos sociedades a su nombre. En caso de no hacer frente a la deuda, es decir, si no paga, Hacienda ya le habría notificado que procederá al embargo del chalé que tiene en Paracuellos del Jarama, y en el que reside actualmente con su marido Fran y su hija Andreíta.
 
Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su eterna guerra con Jesulín y María José Campanario, sino con las deudas contraídas con la Agencia Tributaria. Y es que, ya lo dice el eslogan, Hacienda somos todos. Según publica la revista ‘Qué me dices!’, información de la que se han hecho eco todos los medios, la Agencia Tributaria ha notificado a la Esteban el embargo de su chalé en Paracuellos del Jarama para hacer frente a la deuda de más de 300.000 euros (307.539,30 euros) contraída a través de sus sociedades.
 
No es la primera vez que Hacienda le pisa los talones a Belén Esteban, ya que desde el año pasado su patrimonio está siendo investigado por el Ministerio de Hacienda tras el impago de varios ejercicios del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF). A esto, según recoge la publicación, habría que sumarle los gastos que a través de sus dos sociedades habría pasado la Esteban, gastos correspondientes a sus vacaciones, por ejemplo, y por los que habría pagado menos impuestos de los que debiera como trabajadora autónoma.
 
La protagonista, cuyos ingresos como tertuliana y colaboradora de varios programas de televisión, rondan los cien mil euros, todavía no se ha manifestado al respecto, aunque a buen seguro que lo hará en su programa ‘Sálvame’. Curiosamente, el mismo día que se conocía la sentencia impuesta a la Campanario por su implicación en la ‘operación Karlos’ (un año y once meses de prisión), también salían a la luz las deudas que mantiene su mayor rival, Belén Esteban, con el fisco.
 
De momento, Belén Esteban, Fran y su hija, podrán seguir viviendo en el chalé, aunque no podrán venderlo ni usarlo como aval mientras no salde la deuda con Hacienda.

Impostazioni privacy