Belén Esteban ¡en la portada de Le Monde! [FOTOS]

[galleria id=»4783″]
Belén Esteban ¡en la portada de Le Monde! La copresentadora del programa ‘Sálvame’ ha conseguido traspasar las fronteras de nuestro país, y todos nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que el diario francés Le Monde la había incluido el pasado domingo en su portada. Se trata de un artículo realizado por la periodista Sandrine Morel, en el que describe a la madrileña y la critica con bastante dureza desde sus comienzos en el mundo de la televisión, tras su separación del torero Jesulín de Ubrique. Muchos estarán de acuerdo con sus opiniones, pero lo que está claro es que donde va la Esteban, las audiencias se disparan.
La fama que ha conseguido obtener con el paso de los años la polémica Belén Esteban, una de las VIP más antipáticas de España, ha hecho que muchos la adoren, y por el contrario que otros muchos no la soporten. Pero a pesar de la multitud de críticas que recibe por parte de la mayoría, esta madrileña consigue ser siempre el centro de atención.
 
El pasado domingo el diario francés Le Monde publicó un artículo en referencia a la ‘Princesa del pueblo’, escrito por la periodista Sandrine Morel, quien ha convivido con la colaboradora durante una temporada, y en él recoge su visión sobre este personaje tan popular.
 
El diario define a Belén Esteban como La reina ibérica de los ‘talk show’, y cuando Morel la pregunta sobre su trabajo, ella misma responde: “Es lo que me ha tocado vivir”.
 
Además también habla sobre las sorprendentes cifras que la Esteban, quien se autoproclamó icono gay en Interviú, cosecha en España: «Tan querida como detestada, esta rubia de 39 años de edad, demasiado delgada, con la cara estropeada por la vida, cuenta con mas de 480.000 seguidores en su Twitter. A pesar de su hablar grosero y sus maneras duras, cosecharía el 7,9 % de los votos si se presentara a las elecciones a la presidencia del gobierno, según un sondeo realizado en 2010″.
 
Le Monde también analiza su trayectoria desde su separación del torero Jesulín de Ubrique, con el que tuvo a su hija Andrea Janeiro, y tras ella, «el pájaro herido empieza su metamorfosis: pierde peso, se opera los pechos y la cara. Sus modales y su agresividad fascinan».
 
Además, el psicólogo Fermín Bouza la describe como una mujer que «representa a la hija del pueblo, víctima del entorno urbano agresivo y de las desgracias del mundo moderno, como el divorcio».
 
Está claro que su forma de ser no es del agrado de todo el mundo y la mayoría de la gente dice que no la soporta, pero tanto con las críticas como con los halagos, Belén Esteban ha conseguido una fortuna con la que mantener a los suyos sin problemas.

Impostazioni privacy