Belén Esteban: lista para su regreso a televisión [FOTOS]

[galleria id=»6299″]Belén Esteban: lista para su regreso a televisión. Se lleva ya unas semanas hablando del regreso de Belén Esteban a los platós de televisión, pero parece que ya hay fecha fijada, y como no podía ser de otra forma lo hará por la puerta grande. “La Princesa del Pueblo” acudirá a “Sálvame Deluxe” ya que su vuelta es algo que Telecinco no podía pasar por alto, con lo que tendrá su espacio reservado en este programa que se emite los viernes por la noche y que cuenta con grandes audiencias. Todos los fans de esta mujer estarán deseando ya que llegue el día en el que volver a ver en un plató de televisión a una renovada, y retocada, Belén Esteban, contando sus últimas experiencias.
Belén Esteban ha protagonizado una de las retiradas de los medios más conflictiva dentro del mundo del corazón pero probablemente también una de las más cortas. Se alejó del mundo de la televisión porque creía que era lo más conveniente para su salud y en este tiempo ha aprovechado para someterse a un tratamiento psiquiátrico, operarse la nariz y coger peso, pero sólo unos dos meses después ha decidido volver más renovada que nunca.
 

Con un nuevo rostro y una nueva sonrisa, Belén Esteban parece tener, en principio, ya fecha para que todas las cámaras se centren en ella: el próximo 23 de noviembre en “Sálvame Deluxe. El pasado 30 de octubre, con un abrigo de pelo negro como muestran la imágenes de Diez Minutos, y acompañada de su representante Toño Sanchis, Belén Esteban se reunió con los directores de “Sálvame Diario” para concretar las condiciones de su nuevo contrato.
 
Raúl Prieto y David Valdeperas, directores del programa, Belén Esteban y Toño Sanchis se reunieron en un restaurante de la capital y durante la cena discutieron todos los pormenores en relación a este nuevo contrato que seguro dará muchos beneficios a ambas partes.
 

En las últimas imágenes que se tienen de la co-presentadora, se ve cómo la hinchazón del rostro de Belén Esteban se ha reducido un poco aunque el resultado final puede que no se vea hasta el día en que aparezca en pantalla. Mientras tanto, a ella se la ve más serena y relajada tras estos meses de asueto.
 
Sea el 23, u otro día, cuando regrese Belén a la televisión lo hará con los 39 ya cumplidos. El pasado 9 de noviembre fue su cumpleaños y a través de Twitter mostró la felicidad que sentía al estar rodeada de toda su familia y amigos. Ni siquiera los comentarios de burla por la falta de ortografía que puso en su comentario (recibido con v) la harán perder esta serenidad que ha recuperado para empezar una nueva etapa de su vida.

Impostazioni privacy