Belén Esteban: Reaparece esta noche en Sálvame Deluxe con nuevo look [FOTOS]

[galleria id=»4783″]
Belén Esteban: Reaparece esta noche en Sálvame Deluxe con nuevo look. Tras tres largos meses sin aparecer en ningún plató de televisión, Belén Esteban regresará esta noche a Telecinco en prime time para someterse a una exhaustiva entrevista por parte de sus compañeros de ‘Sálvame Deluxe’. Una reaparición aún más esperada si cabe por la audiencia, a causa de la cantidad de polémica que ha suscitado en los últimos días. Llegará con nueva imagen, y según sus amigos con muchas ganas de volver a ser la que era, por lo que nadie se puede perder esta noche a partir de las 22.00 la reaparición de la ‘Princesa del pueblo’.
Hace varios meses, fuimos testigos de la decadencia de Belén Esteban en el programa en el que ejerce como co-presentadora ‘Sálvame’, y tras varias peleas con sus compañeros y haber perdido su credibilidad, entre otras cosas, decidió por consejo de su representante abandonar los platós de televisión durante una temporada para reponer fuerzas.
 
Estos tres últimos meses, la llamada ‘Princesa del pueblo’ ha aparecido más que nunca en todas las portadas de las revistas del corazón, ya que además de haberse sometido a tratamientos psicológicos y psiquiátricos, ha decidido hacerse varias operaciones de cirugía estética.
 
Entre ellas están una nueva rinoplastia tras la primera hace unos años, cuando lució sus nuevos retoques, en los que la nariz le quedó torcida, y una suplantación de las prótesis mamarias, ya que las que llevaba eran perjudiciales.
 
Además Belén Esteban ha engordado más de 15 kilos, ya que últimamente lucía una imagen demasiado delgada, peor lo más sorprendente de todo es que echó hace varios días a su marido de casa, y ya han firmado ambos los papeles del divorcio, ya que ha decidido comenzar de cero totalmente.
 
Esta misma noche Belén hará una reaparición estelar en prime time en ‘Sálvame Deluxe’, y se enfrentará a una entrevista bastante exhaustiva por parte de sus compañeros de programa, como amigos como Rosa Benito, que ha afirmado: «Quiere ser la Belén que conocimos, viene con seguridad», y otros mucho más críticos como Mila Ximénez, que ha sido muy crítica con sus palabras hacia ella: «No hay que hacer un acto de heroísmo que una persona vuelva al trabajo. Todos curramos. Terelu vino con cáncer, peluca y estuvo sufriendo. No hay que endiosar a la gente».
 
La cadena de Mediaset ha preparado a conciencia esta reaparición, para competir con la competencia en índices de audiencia, ya que últimamente estaban demasiado igualadas, y esta noche esperan batir récords de nuevo de mano de una de las mujeres más polémicas y a la vez queridas de nuestro país.

Impostazioni privacy