Belén Esteban: reparte regalos entre niños discapacitados [FOTOS]

[galleria id=»7077″]Belén Esteban reparte regalos entre niños discapacitados. Este año los famosos se han puesto de acuerdo y muchos han coincido en la forma de ayudar a los más necesitados estas navidades, haciendo regalos a los más pequeños. La última en unirse a esta iniciativa ha sido Belén Estaban, que sustituyendo al portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha hecho de Mamá Noel por un día para hacer entregar regalos a muchos niños con discapacidad o con falta de recursos. La colaboradora de Sálvame ha vuelto a la vida pública renovada y mostrando su lado más solidario con los más pequeños, que en estas fechas son quienes más cariño y atenciones necesitan.
Después de realizar su estupendo viaje a Los Ángeles junto a su hija Andrea, Belén Esteban está más radiante que nunca y con muchas ganas de ayudar a los demás, y por eso ha hecho de madrina en un acto organizado por la Fundación Clínica Menorca y en el que también colabora la Cruz Roja.
 
En este acto con la clínica en la que Belén se operó para arreglarse la nariz y el pecho, la colaboradora de televisión estuvo acompañada por el doctor Ángel Martín, que era el padrino del acto, y por los niños protagonistas de ese día que recibieron sus primeros regalos de navidad.
 

Además de este reparto de juguetes, la fundación continuará con esta obra social entregando regalos a niños discapacitados y con pocos recursos y a la Cruz Roja de Alcorcón, que también lleva a cabo este tipo de acciones, el día más importante para los pequeños, la noche del 5 de enero, cuando los Reyes Magos llegan a todas las casas del mundo.
 
Tras haberse distanciado de los medios de comunicación, haberse sometido a varios tratamientos estéticos y psicológicos y haber firmado los papeles del divorcio con Fran Álvarez, Belén Esteban reaparece con su mejor sonrisa para ayudar a los más pequeños.
 
Ahora su vida se centra en su hija Andrea, en su trabajo y parece que estas navidades también en mostrar su lado más solidario ayudando a los niños que más lo necesitan para que puedan pasar unas navidades felices. Con este renovación tanto interior como exterior, Belén Estaban seguro que también será muy feliz estas navidades que pasará rodeada de todos sus familiares y amigos, con los que siempre dice estar encantada de pasar buenos ratos.
 
Visto lo visto, a pesar de todos los problemas que ha tenido últimamente, la Princesa del pueblo va a entrar en el año 2013 con muy bien pie y empezando una nueva vida de soltera pero llena de alegrías que LE dan su hija, amigos, familiares y actos benéficos como éste.

Impostazioni privacy