Belén Esteban se va de viaje a Los Ángeles

Belén Esteban Los Angeles
Belén Esteban se va de viaje a Los Ángeles. La presentadora de televisión ha comenzado una nueva vida cambiando muchos aspectos de su vida. Tiene nueva imagen, vuelve a estar sin pareja, y cambia las playas de Benidorm, su destino favorito de las vacaciones de verano, por Los Ángeles. La ex pareja de Jesulín de Ubrique ha querido conocer mundo y tras su reaparición en televisión se ha ido a relajar unos días al epicentro de las grandes estrellas de cine. A través de su Twitter, hemos sabido de este viaje ya que ha subido algunas fotos de su estancia allí. Se ve que es una mujer renovada con ganas de comenzar una nueva etapa de su vida.
La reaparición de Belén Esteban en el plató de Sálvame fue uno de los momentos más esperados de la televisión. Ocurrió el pasado 30 de noviembre y durante la entrevista, además de hablar de sus operaciones de cirugía estética, sus problemas psicológicos y sus adicciones, comentó que quería hacer un viaje junto a su hija Andrea, y parece que el destino elegido ha sido Los Ángeles. En las imágenes no sale la menor, pero es de suponer que según las declaraciones de Belén, estuvieron juntas disfrutando de estas vacaciones.
 
Belén Esteban nos ha deleitado con un par de fotos en su Twitter de su estancia en Estados Unidos. En la primera foto aparece delante del famoso cartel de Hollywood y por si a alguien no le había quedado claro donde se encontraba la presentadora, añadía: “Esto es HOLLYWOOD amigos”. En la siguiente imagen aparece sobre el paseo de la fama de las estrellas de Hollywood y escribía: “Qué alegría me ha dado ver el nombre de actores españoles en el paseo de la fama de HOLLYWOOD”.
 
Está claro que después de echar a su marido por sorpresa de casa, la colaboradora de Sálvame ha querido pasar tiempo con el verdadero amor de su vida, su hija Andrea, en unas vacaciones que seguro que ninguna de las dos jamás olvidarán.
 
Los Ángeles no es un destino cualquiera, y no todos los bolsillos se lo pueden permitir, pero si son ciertos los rumores de que la Princesa del pueblo podría haber cobrado hasta 80.000 euros por aparecer en el programa “Sálvame Deluxe”, le ha dado suficiente para poder hacer este viaje y todos los que quiera.
 

En las imágenes se la ve muy feliz a la de San Blas, por lo que sus tres meses de aislamiento fuera de las cámaras la han servido para volver con fuerzas a los platós de televisión, y seguir dando guerra como solo ella sabe, y para tener buen ánimo y emprender grandes viajes en los que hasta ha cruzado el charco.

Impostazioni privacy