Belén Esteban y Fran Álvarez: Papeles del divorcio firmados [FOTOS]

[galleria id=»835″]
Belén Esteban y Fran Álvarez: Papeles del divorcio firmados. Parece ser que Fran Álvarez se ha cansado de estar en la sombra ante la polémica que ha levantado estos últimos días Belén Esteban a causa de su separación por sorpresa cuando parecía que todo en su vida iba por fin sobre ruedas, y ha decidido ofrecer unas declaraciones en exclusiva a la revista QMD! que esta semana le dedica su portada. Según él, ya han firmado ambos los papeles del divorcio y al parecer ésta será la definitiva. Ahora Fran se encuentra apoyado por su familia ante la inminente reaparición de su ex mujer en los platós de televisión el próximo viernes.
La revista QMD! ha sorprendido a todos con su portada de esta semana, en la que por primera vez aparece Fran Álvarez, el hombre que ha compartido su vida con la polémica colaboradora de Telecinco Belén Esteban.
 
La razón es por unas declaraciones que el camarero ha hecho en exclusiva después de que nos enterásemos hace unos días que su mujer le había echado de casa por sorpresa, una decisión que al parecer la de San Blas tomó al comprender gracias a la terapia psicológica, que su marido no entraba en sus planes de futuro.
 
Pero ésta no parece haber sido otra de sus múltiples peleas de enamorados, sino que esta vez Belén se lo ha tomado en serio, e incluso según sus declaraciones, le ha dado los papeles del divorcio de muy malas formas: «Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar».
 
Además Fran Álvarez muestra su disgusto con el comportamiento de la que ha sido su mujer durante los últimos cuatro años, y confirma su separación definitiva: «Se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal, ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco».
 
Actualmente el camarero madrileño se encuentra arropado por su familia en estos duros momentos, mientras su mujer se prepara para su próxima reaparición en ‘Sálvame Deluxe’ el 30 de noviembre con nueva imagen, estrenando soltería de nuevo tras dos relaciones fallidas, con Fran Álvarez y con el torero Jesulín de Ubrique, y con muchas ganas de comenzar de cero para volver a ser la que era.
 
Parece que en esta ocasión Belén Esteban lo tiene claro, y ésta habrá sido una de las decisiones más difíciles que ha tomado. Estamos deseando que ella misma nos lo explique el próximo viernes por la noche, y que aclare todos los malentendidos ocasionados por esta ruptura tan sorprendente.

Impostazioni privacy