Bella Thorne confiesa que fue víctima de abusos sexuales hasta los 14 años

La ex actriz de Disney Bella Thorne ha contando a sus seguidores su mayor trauma desde que era una cría. La joven desveló mediante Instagram que sufrió abusos sexuales de forma continuada desde que tiene memoria hasta que cumplió los catorce años. Fue entonces cuando tuvo el valor de cerrar la puerta de su habitación con llave. Lo cuenta en una narración que ha causado estupor en Hollywood.

«Abusaron sexualmente y psicológicamente de mí desde que tengo memoria hasta los 14 años… Fue entonces cuando tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando que alguien vuelva a aprovecharse de mí. Una y otra vez esperé a que parara y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no tenemos la suerte de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada. #TimesUp», explica en la imagen de Instagram. De esta manera, Belle Thorne se suma a la larga lista de actrices que han denunciado abusos en los últimos meses.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdqevCpATgO/»]

Thorne, con 20 años y que hace unos meses reveló su bisexualidad, ha querido agradecer a todos los comentarios de apoyo que está recibiendo. A su vez, ha publicado un vídeo en las Instagram Stories animando a sus seguidores a compartir este tipo de experiencias, ya que es la mejor forma para acabar con esta lacra.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdvXaTkATZk/»]

La actriz se suma a la campaña Time’s, que Up ha sido una de las protagonistas en los Globos de Oro 2018 con las palabras de Natalie Portman y Oprah Winfrey. Esta iniciativa lucha contra el abuso sexual especialmente en el trabajo y proporciona apoyo a todas las personas que han sido sexualmente agredidas en su entorno laboral. Para ello, ha recaudado 13,4 millones de dólares, faltando muy poco para conseguir los 15 millones inicialmente propuestos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdVnVhCA5XF/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdNc9PaAwyJ/»]

Hay que recordar que Bella Thorne explotó el pasado verano en Twitter tras la difusión de su vídeo sexual. En esta ocasión la actriz se ha mostrado más tajante que nunca con una lacra que tenemos que hacer desaparecer entre todos.

Impostazioni privacy