Beyoncé: Entre las celebs más poderosas del 2013 según Forbes [FOTOS]

[galleria id=»10577″]
Beyoncé: Entre las celebs más poderosas del 2013 según Forbes. La prestigiosa revista Forbes ha elaborado su lista anual de los famosos más poderosos del año, y a pesar de que no ha habido demasiadas sorpresas, ya que la presentadora Oprah Winfrey sigue ocupando el primer puesto, hemos podido ver entre los 100 primeros varios rostros nuevos, y otros tantos que han desaparecido, posiblemente porque su fama y sus ingresos ya no son los que eran. La cantante Beyoncé sigue siendo una de las que permanecen en esta codiciada lista, en la que precisamente no predominan demasiado las mujeres.
La revista Forbes, conocida por sus listas oficiales de todo tipo, ha elaborado una de las más interesantes del año, la de las 100 celebrities más poderosas del mundo durante este 2013, teniendo en cuenta además de sus ingresos, su fama y logros por encima de todo.
 
A pesar de que no es la que más gana de la lista, con 77 millones de euros al año, y que sus audiencias han bajado notablemente, Oprah Winfrey sigue ocupando una vez más el primer puesto, ya que su influencia sobre los espectadores sigue intacta, además de haber conseguido que Lance Armstrong le admitiese su dopaje en una entrevista.
 
La cantante Lady Gaga, a pesar de haber estado retirada estos últimos meses por problemas físicos, ocupa el segundo puesto, y el pódium lo cierra el director de cine Steven Spielberg, gracias a su magnífica película ‘Lincoln’.
 
Tras ellos podemos encontrar en el cuarto puesto a una de las cantantes más exitosas del momento, Beyoncé, quien además de triunfar por todo el mundo con su música, fue la protagonista del concierto de la final de la Super Bowl 2013, la encargada de cantar el himno nacional en la toma de posesión de Obama, o una de las mejor vestidas de la Gala del Met 2013, entre otras muchas cosas.
 
En el quinto puesto podemos encontrar a otra diva del pop, Madonna, seguida de Taylor Swift, el cantante Bon Jovi, el tenista Roger Federer, el cantante Justin Bieber y para completar el ‘Top 10’ nos encontramos con la presentadora Ellen DeGeneres.
 
A pesar de que en los primeros puestos predominan las mujeres, tan sólo encontramos 35 en toda la lista, como Jennifer López en el 12º lugar, quien acudió espectacular hace unos días para recibir su estrella en el Paseo de la Fama, Sofía Vergara en el 54º o Miranda Kerr en el puesto número 100.
 
Entre las nuevas caras que aparecen este año, destacan la de los actores Hugh Jackman o Channing Tatum, además de otras bellezas como Jennifer Lawrence, Emma Stone o Mila Kunis, que han desbancado a otras celebrities como Adele, Brad Pitt, Johnny Depp o Cameron Diaz.
 
Un año repleto de cambios pero sin demasiadas sorpresas en esta lista, que esperamos incluya muchas más mujeres en sus próximas ediciones.

Impostazioni privacy