Beyoncé estrena el documental ‘Life is but a dream’ con Blue Ivy [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»8109″]
Beyoncé estrena el documental ‘Life is but a dream’ con Blue Ivy. La cantante Beyoncé ya ha estrenado su documental ‘La vida es un sueño’ hace pocos días, y este mismo fin de semana ya se ha emitido a través de la cadena HBO. En él, la estadounidense ha querido mostrar tanto su faceta profesional como su vida personal, junto a lo mejor de su vida, su pequeña Blue Ivy Carter, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, de la que ha mostrado las primeras imágenes. Además durante estos 90 minutos, también podremos escuchar algunas confesiones bastante sorprendentes, y conocer un poco más a esta diva internacional.
La cantante Beyoncé ha conseguido convertirse con el paso de los años, en una de las mujeres más admiradas y seguidas del planeta. A sus 31 años, prácticamente no utiliza las redes sociales, pero a pesar de eso, acumula más de 7 millones de seguidores, un número que sigue aumentando a diario.
 
En lo que llevamos de año, la estadounidense ha aparecido prácticamente a diario en todos los medios de comunicación, a causa de sus estilismos y de sus grandes logros, como cuando interpretó el himno nacional en la toma de posesión de Obama, cuando deslumbró en el concierto del half-time de la final de la Super Bowl, o cuando fue elegida la mujer más sensual del siglo, posando muy sensual en la portada de GQ para febrero.
 
Pero esta diva del pop no tiene frenos, y es que a pesar de su ajetreada vida tanto personal como profesional, durante los últimos meses le ha dado tiempo a grabar un documental sobre su vida, en el que ha querido acercarse más a sus fans, mostrando su faceta más maternal y tierna, junto a su hija Blue Ivy Carter, que acaba de cumplir un añito.
 
Con ella ha posado ante las cámaras sin problemas, además de protagonizar escenas de lo más románticas junto a su marido Jay-Z, y otras más tristes al hablar de su relación profesional con su padre, con el que tuvo que romper hace un tiempo.
 
En esta película, Beyoncé también hizo su confesión más dura, el haber sufrido un aborto hace años, justo antes de quedarse embarazada de nuevo de su hija, que guarda un gran parecido con su padre, a pesar de los rumores que corrían sobre si la cantante contrató un vientre de alquiler, algo que ha desmentido mostrando su tripita en varias ocasiones.
 
Entre alguna de sus frases, podemos destacar: “La gente ve a los famosos que tienen dinero y fama. Pero soy humana, lloro, tengo miedo y me pongo nerviosa como todo el mundo”.
 
Una Beyoncé mucho más humana, que intenta mantener un equilibrio constante entre cantante y mujer.

Impostazioni privacy