Blake Lively: sesión de fotos por Nueva York [FOTOS]

[galleria id=»9661″]Blake Lively: sesión de fotos por Nueva York. La actriz de Gossip Girl ha sido vista por las calles de Nueva York mientras hacía una sesión de fotos para una revista. Durante este paseo por las calles de la ciudad de los rascacielos, la actriz se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo y ha lucido diferentes modelos de ropa sin perder un momento ese glamour que le caracteriza. Son muchas veces las que analizamos los modelitos de Blake Lively mientras pasea por Nueva York, pero esta vez no ha sido con un look de su día a día, si no los exigidos por la sesión de fotos que ha protagonizado para una revista.
La actriz Blake Lively, que estuvo entre las invitadas a la alfombra roja punk de la Met Gala 2013, ha estado por las calles de Nueva York haciéndose una sesión de fotos para la revista Lucky bajo las órdenes del fotógrafo Patrick Demarchelier.
 
A su llegada a la sesión, la actriz ha aparecido con un abrigo azul con el cuello negro y unas botas que dejaban al descubierto sus largas piernas y que daba la impresión de que poco más llevaba de ropa, pero pronto se ha vestido con los diferentes looks con los que ha sido fotografiada.
 
Durante la sesión ha lucido unos modelos muy diferentes que han variado desde looks más serios a estilos más casual, pero sin perder el glamour ni un instante. Uno de sus outfits seguía la moda black & white tan presente estos meses, formado por una chaqueta y una falda recta en blanco con alguna cadena como detalle que le daba un toque rockero y una camiseta de cuello cerrado en negra.
 
También se la pudo ver con dos modelos en los que predominaba un solo color en cada uno. Uno de ellos formado por una falda de cuero y un top en marrón, que combinaba con unos zapatos de tacón en grises, y el otro era un total black con minivestido en el que destacaba el sombrero tipo pamela que llevaba y las botas, también de tacón y abiertas por delante, que le cubrían por encima de las rodillas.
 
El look que podría considerarse más casual estaba formado por unos leggins negros y un maxi jersey de punto en beige en el que los complementos eran los que daban el toque chic. Llevaba unos impresionantes taconazos de aguja, y eso que en alguna ocasión ha confesado su complejo que tenía por ser demasiado alta, una gorra y un bolso de pelo de lo más cool también en negro.
 
Pásate por la galería de fotos y ahí podrás ver todos los modelos que ha lucido Blake Lively por las calles de Nueva York para la sesión de fotos de la revista Lucky, y elige entre todos ellos cuál es el que más te gusta.

Impostazioni privacy