Blake Lively y Ryan Reynolds: intentan pasar desapercibidos en el aeropuerto de Berlín [FOTOS]

[galleria id=»10063″]Blake Lively y Ryan Reynolds: intentan pasar desapercibidos en el aeropuerto de Berlín. Desde que terminó la serie Gossip Girl, la actriz Blake Lively se ha dedicado casi por completo a su marido y le acompaña en muchos viajes de trabajo que tiene, y por eso ha estado con él en Berlín. Durante su estancia en la capital alemana, la pareja ha aprovechado para hacer una escapada a Estocolmo y aunque querían hacerlo sin ser vistos, esto ha sido imposible. Mientras estaban en el aeropuerto de Berlín no han podido evitar ser reconocidos y a pesar de que intentaban hacer rápido los trámites y taparse el rostro, los flashes de las cámaras han logrado alcanzarles.
Ryan Reynolds está en Berlín rodando la película The Voices y como a su mujer no le gusta nada separarse de él, una vez más le ha acompañado hasta la capital alemana. Igual que les vimos soportando las bajas temperaturas y aprovechando el tiempo libre del actor cuando éste rodaba en Canadá, el feliz matrimonio ha aprovechado que está en Europa para hacer un viaje a Estocolmo.
 
Ambos han sido vistos en el aeropuerto Tegel de Berlín facturando las maletas antes de coger su vuelo a pesar de que ellos han puesto los medios para que no fueran vistos. Pero son una de las parejas de moda y más internacionales, con lo que tratar de pasar desapercibidos sin que los fotógrafos consigan una instantánea de ambos juntos es una tarea muy difícil de conseguir.
 
Como puedes ver en la galería de fotos, a los dos actores se les identifica perfectamente pero también se nota que su intención era que las cámaras no lograran sacarles el rostro. La pareja estuvo facturando las maletas lo más rápido que pudo y principalmente la actriz estuvo intentando que su cara no se viera en ningún solo momento.
 
Blake Lively tuvo fácil eso de ocultarse, ya que optó esta vez por añadir a su look una gran pamela beige con la que consiguió que no se le viera el rostro mientras que los fotógrafos les hacían los fotos. Pero su estilo, su figura y la compañía le delatan y se aprecia que es la actriz, ya que son muchas las veces que la vemos, como por ejemplo durante una sesión de fotos por las calles de Nueva York que ha protagonizado hace poco.
 
Sea paseando por Nueva York, sobre una alfombra roja o intentando pasar desapercibidos por un aeropuerto, Blake Lively y Ryan Reynolds no pueden evitar que todas las miradas se posen en ellos. Solo un año después de conocerse ya se convirtieron en marido y mujer y por tanto, también en una de las parejas del momento a la que los fotógrafos no le quitan el objetivo de encima.

Impostazioni privacy