Blake Lively y Ryan Reynolds presumen de bebé en Instagram [FOTOS]

[galleria id=»10579″]
Para eso están las redes sociales, no solo para poner fotos de vacaciones. Así, la actriz Blake Lively, una de las grandes protagonistas de la serie ‘Gossip Girl’, está muy orgullosa de su maternidad junto a su marido el actor Ryan Reynolds desde que a finales del año pasado se convirtieron en papás por primera vez. Por eso no duda en subir fotos a Instagram para que sus seguidores las vean. En la última se le ve al marido con el dedo de su hija en la mano.

A finales de 2014 los actores Blake Lively y Ryan Reynolds vivían uno de los momentos más bonitos y felices de toda su vida: ser padres. Ahora lo quieren compartir con todos.

Aunque siempre han llevado su vida personal de manera discreta, así como el embarazo de la actriz, Blake Lively, que gracias a sus dietas tiene un cuerpo 10, ha querido compartir una tierna fotografía en su perfil personal de Instagram donde aparece la mano de su marido junto a la de su pequeña Violet. La esposa de Reynolds ha asegurado en alguna ocasión que pasar el tiempo junto a su bebé es «vivir como un drogadicto». ¿Precioso verdad?

«La lucha libre de pulgares no es siempre justa. Curiosamente, mi mano es la pequeña» es el texto con la que el actor acompañó la imagen donde se veían los dedos de papá e hijo. Momentos más tarde, la propia Blake compartía la foto de su pareja. «Y con esto, mi marido se une a Insta», escribía, Así que ya hay un nuevo famoso que se ha enganchado a la moda de esta red social, donde las fotografías son las grandes protagonistas.

Pareja perfectaLa pareja, a los que les gusta pasar temporadas de verano en España, viven un gran momento y forman una de las parejas más perfectas del universo Hollywood.

Así, hemos conocido a la hija, pero todavía nos falta su cara. Ahora toca esperar para ver cuando deciden hacer público la carita del bebé. De momento, tanto el embarazo como el nombre, James, los dieron a conocer mediante las redes sociales.

Impostazioni privacy