Blake Lively y Ryan Reynolds: velada romántica en Girona tras promocionar «Turbo» [FOTOS]

[galleria id=»10579″]Blake Lively y Ryan Reynolds: velada romántica en Girona tras promocionar “Turbo”. La actriz de Gossip Girl ha vuelto a acompañar a su marido a un viaje de trabajo, esta vez a nuestro país, y por ello ambos han sido fotografiados a las puertas de un lujoso restaurante en el que disfrutaron de una deliciosa cena muy española. El actor Ryan Reynolds ha estado en Barcelona promocionando la película “Turbo” en la que pone voz al personaje principal y después de la promoción ha llevado a su mujer a cenar a Girona, porque si algo sabe hacer a la perfección esta pareja es compaginar su tiempo de trabajo con el de ocio.
Ryan Reynolds revolucionó hace unos días Barcelona en la promoción de “Turbo”, un film animado en el que el guapo actor pone voz al protagonista, con lo que estos días ha estado por España. Pero no lo ha hecho solo, sino en compañía de su inseparable mujer Blake Lively que a pesar de que son muchos los compromisos profesionales que tiene su marido, ésta no se pierde ni uno.
 
La actriz de Gossip Girl no estuvo con el actor durante la presentación de la película, pero luego fue la gran protagonista de la velada que el feliz matrimonio pasó en el Celler de Can Roca, en Girona, considerado el mejor restaurante del mundo y con tres estrellas Michelin.
 
La pareja degustó una exquisita comida típica española y ambos fueron fotografiados a las puertas del restaurante. Al ser el mismo día que la promoción, Ryan Reynolds lucía el mismo outfit formado por camisa azul cielo, pantalones claros y corbata naranja, mientras que Blake Lively optó por un look total black con pailetes plateados en el costado, zapatos de Louboutin en beige y bolso camel.
 
No es habitual que veamos a este matrimonio por España pero lo que sí es costumbre es que les veamos juntos a todas horas y en cualquier parte del mundo, porque los compromisos profesionales del actor no son un impedimento para que estén juntos. Actualmente Blake Lively, desde que acabó la serie Gossip Girl, tiene mucho menos trabajo con lo que no duda en unirse a los viajes de su marido, en los que aprovechan para conocer nuevos lugares. Hace unas semanas, Ryan estaba rodando su última película en Alemania y la pareja aprovechó para hacer un viajecito a Estocolmo, que a pesar de quererlo hacer sin que nadie lo supiera, no pudieron pasar desapercibidos por el aeropuerto de Berlín.
 
Esperemos que su estancia por la ciudad condal haya sido agradable y que realmente disfrutaran de la cocina española en el exclusivo restaurante de Girona y que ésta no sea la última vez que nos visiten Ryan Reynolds y Blake Lively.

Impostazioni privacy