Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Kate Middleton no será dama de honor

Nos hubiera encantado ver a Kate Middleton como dama de honor en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero no podrá ser. Mantienen muy buena relación, pero Meghan ha dejado ese honor para gente de más confianza de su alrededor. Al parecer, elegirá a una de sus amigas más íntimas, que estuvo a su lado muchos años antes de que conociera al príncipe Harry. Nuestro gozo en un pozo porque hubiera sido una imagen para recordar.

Meghan Markle y Kate Middleton se convertirán en cuñadas oficiales dentro de un par de meses, después de la boda que se celebrará en mayo. Aunque las hemos visto en un montón de actos oficiales, la duquesa de Cambridge no será dama de honor en su boda.

Las apuestas ya han empezado a circular, y muchos dicen que la afortunada será Jessica Mulroney, estilista y mejor amiga de Markle y que acogió a la pareja en su casa cuando se descubrió su relación. ¿Quién será finalmente? Y es que elegir a una dama de honor para una boda no es fácil, por eso aquí te dejamos una serie de consejos para elegirlas.

Está claro que ambas mantienen muy buena relación, incluso se dice que Meghan ha acudido mucho a ella en busca de compañía ahora que como futuro miembro de la familia real, ya no tiene tanta libertad para moverse por donde quiera. Hay que recordar que incluso ha tenido que eliminar las redes sociales.

Estos días también hemos sabido que Harry no quiere hacer separación de bienes, algo que ha levantado muchas críticas en su país.
Kate Middleton tampoco fue dama de su hermana Pippa
No obstante, Kate tampoco pudo ser dama de honor de la boda de su hermana Pippa. La tradición lo prohíbe pues Kate es casada y sólo las damas de honor deben estar solteras. Siguiendo los protocolos, Kate hizo las veces como matrona de honor que es esencialmente lo mismo que una dama de honor, excepto que la «matrona» es una mujer casada. El duque y la duquesa estuvieron presentes el día de la boda, mientras que el príncipe George fue paje y la princesa Charlotte fue una florista.

Está claro que las dos bodas serán muy comparadas, por lo que Meghan se esforzará en que nada salga mal ese día. Lo que está claro es que nos vamos a quedar sin ver a Kate Middleton como dama de honor. Aunque es probable que esta situación eclipsara hasta a la mismísima novia.

Impostazioni privacy