Boda Meghan Markle y Príncipe Harry: Todos los detalles y fotos

[galleria id=»23822″]
Ya son marido y mujer. Meghan Markle y el príncipe Harry han contraído matrimonio en el interior de la capilla de San Jorge. Una boda que se ha convertido en el evento del año y qhe ha contado con los vips británicos más importantes. El gran secreto fue desvelado y la exactriz ha lucido un traje de manga larga escote de barco y un gran velo. Estaba espectacular. A continuación te contamos todos los detalles del enlace, pero antes, ¡Viva los novios!

Hoy ha sido el gran día. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, que ya son marido y mujer. El hijo pequeño de Lady Di asienta la cabeza gracias a la actriz canadiense, plebeya y divorciada, que ha aterrizado en la Familia Real británica de la mejor manera. Ha sido una boda increíble y con la presencia de muchos vips. Eso sí, no busquéis al padre de la novia, que finalmente no ha asistido.

[twitter code=»https://twitter.com/celebritiesA3/status/997800735306895360″]
[twitter code=»https://twitter.com/paufabby/status/997799356039344128″]
[twitter code=»https://twitter.com/a20_fernanda/status/997799227609645056″]
La novia hizo esperar al novio unos 15 minutos, aunque no hubo nervios, porque a Harry se le vio de muy buen rollo junto al padrino, su hermano Guillermo. Otro de los secretos descubiertos es que Harry conservó la barba en su boda.
[twitter code=»https://twitter.com/eldiarioes/status/997796247154184192″]
[twitter code=»https://twitter.com/EmpedernidaTv/status/997798326169952256″]
Meghan lució un traje del diseñador Clare Waight Kelle. Blanco con manga larga escote de barco y un gran velo. Capa corta y silueta ajustada. Muy sencillo pero precioso. Está claro que sus dietas antes de la boda han merecido la pena. Mientras que Doria, la madre de Meghan, optó por un color claro, un verde lima en un diseño de Burberry.

Entre los invitados, como no, hay que fijarse en Camila Parker Bowles, que fue de rosa empolvado con pamela de plumas a juego. Muy en su estilo. También estuvo la reina Isabel con un vestido verde muy llamativo. Lo hizo junto a su marido, el duque de Edimburgo, recién intervenido de la cadera y cuya asistencia se confirmó ayer en última hora. La familia real se completó con los príncipes Andrés, Ana y Eduardo, Sarah, hija de la princesa Ana, y su marido, Mike Tindell.
Invitados VIPS
Y entre los celebs vimos caras muy conocidas. La tenista Serana Williams que apostó por el color rosa, la actriz Priyanka Chopra, con un traje chaqueta malva. También apareció en escena James Corden, el presentador inglés que ha sentado en su Karpool Karaoke a las mayoría de estrellas internacionales. También estuvo Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry, y es que ya avisamos de que estaría alguna ex presente.

[twitter code=»https://twitter.com/yo_dona/status/997777445972529152″]
Aunque los que más llamaron la atención fueron, como no, los Beckham. Victoria fue de azul marino con mangas abiertas tipo capa, muy ‘cool’, y David, como siempre, de chaqué muy elegante.
Hasta aquí lo más destacado de la boda del año, que ha contado hasta con su propia película. En próximos artículos hablaremos de la postboda, de los regalos, de las anécdotas de este día tan especial.

Impostazioni privacy