Brad Pitt hizo una propuesta indecente a esta actriz

Brad Pitt es actualmente uno de los solteros de oro de Hollywood. Y parece que sus artes de galán siguen presentes. De ello puede dar buena cuenta la actriz Tiffany Haddish, que en la gala de los Oscar vivió en primera persona como el ex de Angelina le lanzaba la caña. Y lo hizo dentro de un ascensor. La protagonista de Girls Trip lo ha revelado en una entrevista sin tapujos.

¿Te gustaría que Brad Pitt intentara ligar contigo? Pues la actriz Tiffany Haddish lo ha vivido en sus carnes. Todo ocurrió durante la pasada noche de los Oscar cuando ambos coincidieron en un ascensor. “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”. Una declaración muy directa, aunque se queda abierta a la imaginación ya que Haddish no dejó claro si se refería a salir juntos, salir a toma algo o a otra cosa. ¿Tú qué crees?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgEp8NUnnqv/»]
Ante el revuelo de su comentario, posteriormente la actriz de Girls Trip quiso matizar el mensaje. “Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”. Fue un lapsus, ya que en realidad Brad Pitt tiene seis, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie. En las redes sociales también lo ha querido aclarar. “Es muy gracioso para mí, fue una broma, pero me encanta lo serio que os lo tomáis todo. Quiero ser la número uno en la vida de un hombre, (Brad Pitt) tiene muchos hijos que me convertirían en el miembro número ocho o en su joven segunda madre”.

[twitter code=»https://twitter.com/TiffanyHaddish/status/971362969354305536″]
Tiffany Haddish: ¿Bardem, Pitt o Clooney?
Haddish también respondió a interrogantes en torno a George Clooney, Javier Bardem y el mismo Brad. De ellos debía escoger con quién saldría en una cita, con quién se casaría y a cuál de ellos ignoraría. Para casarse escogió a George, que recordamos que ya lo está, e ignoró a Bardem, por no conocerle.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgDE3BVHWKA/»]
Está claro que, tras su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha convertido en todo un soltero de oro, y aunque le han salido ya unas cuantas novias, todavía no se ha confirmado nada. ¿Crees en la historia?

Impostazioni privacy