Brad Pitt pidió una segunda oportunidad a Jolie y apuntarse a terapia

[galleria id=»14395″]
Por Brad Pitt no hubieran llegado a esta situación. Y es que se rumorea que el actor pidió una segunda oportunidad a Angelina Jolie, cuando ésta le comentó que se quería divorciar. Además la aseguró que se pondría en manos de profesionales para superar sus adicciones. Está claro que la que fuera Lara Croft no le hizo ni caso y decidió cortar por lo sano. Además, Pitt la sugirió que todo si hiciera “en silencio” por el bien de todos.

Más de diez años y seis hijos de por medio hacen que se quiera luchar. Y algo así es lo que ha sentido Brad Pitt cuando Angelina Jolie le pidió los papeles del divorcio. Él no se lo podía creer y decidió pedirla una nueva oportunidad. Pero ella, fiel a su pensamiento, no le dio esa opción. Así que el divorcio está en marcha.

Pero no queda ahí la cosa, según los rumores que publica The Sun, el actor también le prometió que se pondría en manos de profesionales para ir a terapias para superar sus adicciones a sustancias tóxicas que según lo que parece han sido el detonante final de su ruptura. Pero ni por esas. Jolie estaba harta.
Todo en silencioY ya sin esperanzas de regreso, de acuerdo a la revista People, “el le pidió que lo hiciera silenciosamente». «No para salvar el matrimonio sino por el bienestar de los niños. Y ella lo ignoró». Y es que parece ser que la actriz tenía las ideas muy claras. Y cuando una mujer dice que no, es que no.

Sea lo que sea, abuso o no, la actriz llegó a sus límites y a un punto de no retorno. Y colorín colorado este cuento de amor se ha acabado. Bueno no, porque cada día sale una noticia y un personaje. El último, Chelsea Handler, una amiga de Aniston que le ha puesto a parir a Jolie. Seguiremos informando.

Impostazioni privacy