Brad Pitt y Angelina Jolie conquistan Cannes [FOTOS]

[galleria id=»461″]
Brad Pitt y Angelina Jolie conquistan Cannes. Tras el paso por el Festival de Cannes de otras estrellas como el director de cine Woody Allen, los Piratas de Caribe Penélope Cruz y Johnny Deep, la alfombra roja se desplegó para recibir a la pareja más famosa del cine. Brad Pitt llegó para presentar uno de los estrenos más esperados en la capital europea del cine, ‘El árbol de la vida’ (The Tree of Life). Brad Pitt comparte protagonismo con Sean Pean en una cinta dirigida por Terrece Malick, ausente en la presentación.
 
El Festival de Cannes llega a su ecuador y lo hace envuelto en el glamour de una alfombra roja por la que este año no dejan de desfilar estrellas del celuloide. Tras la no menos esperada visita de Penélope Cruz y Johnny Deep para presentar la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, fuera de concurso, Cannes se ha dejado eclipsar por una de las parejas más famosas y que surgieron en un rodaje de cine. Angelina Jolie y Brad Pitt se han reencontrado en Cannes tras estar separado varios días por distintos motivos profesionales. La pareja aprovechó el reencuentro para salir a disfrutar de una romántica en un conocido restaurante. Aunque su gran momento ante las cámaras lo han protagonizo en el estreno de la película ‘El Árbol de la Vida’, desfilando por la alfombra roja muy elegantes y como una feliz pareja.
 
Angelina Jolie, como se recordará, presentó hace unos días en el Festival la película ‘Kung fu Panda 2’. Ahora el turno es para la película protagonizada por su marido, Brad Pitt y Sean Pean. ‘El árbol de la vida’ es un drama del director Terrence Malick. La cinta, que compite por la Palma de Oro, narra las vivencias de una familia americana en los años 50. El director además vuelve a contar con Sean Penn, tras ‘La delgada línea roja’, con dos nominaciones a los Oscar.

Impostazioni privacy