Brad Pitt y Kate Hudson: ¿Rumores de embarazo?

Nos hemos quedadas heladas, y no precisamente por la ola de frío. Y es que hay rumores de un posible embarazo de Kate Hudson, donde el padre sería Brad Pitt. Ya son muchos los periódicos que insinúan que pese a llevar apenas dos meses de romance, el actor y la hija de Goldie Hawn hubieran dado este importante paso. Lo que está claro es que de producirse sería el bombazo del año al estar tan reciente el divorcio con Angelina Jolie.

Ya nos sorprendió hace unas semanas cuando los medios australianos publicaron que Brad Pitt y Kate Hudson mantenían una relación. Está claro que el actor no puede estar solo, y después de su sonoro divorcio con Angelina Jolie, parece que se ha fijado en la hija de la actriz Goldie Hawn, donde la diferencia de edad es clara. Él tiene 53 y ella, 37.

Pero la cosa no se queda ahí, pues estos mismos medios, afirman que la ex pareja de Matthew Bellamy, podría estar embarazada. Un bombazo que dejaría a más de una helada. De momento todo se queda en rumores, porque ni los propios protagonistas, ni sus representantes han querido entrar el trapo.
Su delgadez
Está claro que Brad se ha olvidado de Angelina en los brazos de este pivón rubio, lo que no tenemos tan claro es si han sido capaces de dar un paso más y embararazarse. El tiempo será el que lo diga.

El actor de Seven no es solo noticia por esto, también lo es por su estado físico. Después de reaparecer en los Globos de Oro, todo el mundo ha comentado que está muy delgado. La prensa especuló que estaba así debido a una fuerte depresión después del divorcio, sin embargo, parece que su nueva figura responde a un interés personal por verse mejor. Y parece que con menos kilos, se ve más guapo.

Al parecer, ha estado caminando mucho al aire libre y se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí mismo. Ahora come bien y hace mucho ejercicio. Nosotras creemos que está bien de todas las maneras, pero no queremos que siga perdiendo peso. ¿Verdad?

Impostazioni privacy