Braless: Las famosas se unen a la moda de no usar sujetadores [FOTOS]

[galleria id=»20139″]
Las famosas quieren sentirse cómodas. Por eso, desde hace unos meses se ha puesto de moda hacer braless, o lo que es lo mismo, salir a la calle sin sujetador. Rita Ora, Jennifer Anniston, Suki Waterhouse y la última, Kendall Jenner, que con su nuevo look se ha convertido en la protagonista de las portadas. Toma nota de quienes son las famosas que han decidido darse libertad. ¿Tú estás a favor o en contra?

Kendall Jenner se apunta a todas las modas. Y a partir de ella muchas más. La última ha sido apuntarse a la del ‘braless’, o lo que es lo mismo, ir sin sujetador. Es decir, que como sueles ir en casa, pues por la calle. Ahora se ha convertido en protagonista de las revistas con su último look.

Jenner paseaba por Nueva York junto a Gigi Hadid y Hailey Baldwin con un body negro donde se transparentaba mientras dejaba ver sus pechos e incluso el ‘piercing’ que se hizo hace unos meses. Esta moda ha conquistado a modelos e instagramers, que no dudan en mostrarse así para deleite de todos sus seguidores.

Chiara no deja pasar una sola tendencia. Con un top blanco de punto, la bloguera luce la nueva moda ‘braless’. Otras como Sara Escudero prescinde del sujetador en un look con escote en V. La modelo británica Suki Whitehouse es una de las fans de esta tendencia, adiós al sujetador. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos a quíen le queda mejor.

Pero no solo las it girl, también las famosas se apuntan a la moda. Cantantes como Rihanna no ha dudado en salir tan cómoda a la calle, e incluso Jennifer Aniston, que desmiente así los rumores de embarazo y demuestra que está en un buen momento personal y profesional, o Rita Ora.

La regla principal para esta nueva tendencia es tener mucha actitud y no ser para nada tímida. ¿Crees que hay edad límite para el ‘braless’?

Impostazioni privacy