Brooklyn Beckham: Su afición a las fotos enciende Twitter

Brooklyn Beckham ha hecho encender las redes sociales con unas fotos. Podríamos pensar que estamos hablando de imágenes de sus abdominales, pero no. En este caso, Brooklyn presentaba su ópera prima. Un libro publicado, nada más y nada menos que por la editorial Penguin Random House, en el que se recogen 300 de las fotografías capturadas por el objetivo del primogénito de los Beckham. Una foto que ha recibido muchas críticas, ahora os contamos las razones.

A Brooklyn Beckham le gusta la fotografía, ya lo comprobamos durante su relación con Chloe Moretz. Y es que el hijo mayor de David y Victoria Beckham lleva tiempo mostrando en la redes sociales su pasión por la imagen. Y ahora, su afición se ha convertido en un libro, una obra de gran formato que recoge sus mejores fotos de los últimos tiempos. ‘What I see’ (‘Lo que veo’) ya está a la venta en el Reino Unido por 9,99 libras. Y su aparición no ha pasado desapercibida en las redes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVopcMUjtsn/?taken-by=brooklynbeckham&hl=es»]

Los fans del chico, entre las que nos incluimos, estamos encantadas de sus aficiones, pero el mundo de la fotografía, y muchos internautas, han criticado que se publique el trabajo de un adolescente amateur que, dicen, tiene mucho que aprender como fotógrafo y, claro, piensan que si no fuera quién es, no le hubieran publicado el libro, como ocurrió cuando fue fichado por Inditex para ser modelo. ¿Qué crees?

Y al pobre Brooklyn le han llegado de todas las partes. En la primera imagen, la del elefante, se lee: «Elefantes en Kenia. Tan difíciles de fotografiar y tan increíbles«. En la segunda, el pie dice: «Cena: Me gusta esta foto. Está desenfocada, pero se puede ver que pasan muchas cosas».
[twitter code=»https://twitter.com/alicevjones/status/878254329689276416″]
Sea como sea, el guapazo, el mejor aprendiz de su padre, da un nuevo paso en su afición por la fotografía, y esperemos que, pese a las críticas, no sea el último libro que publica.

Impostazioni privacy