Bustamante y Paula Echevarría: Aniversario en Ibiza [FOTOS]

[galleria id=»593″]
Bustamante y Paula Echevarría: aniversario en Ibiza. La pareja ha elegido la isla para disfrutar de una escapada romántica con motivo de su quinto aniversario de boda. En esta ocasión, la David y Paula han hecho un hueco en sus apretadas agendas profesionales y han viajado hasta la isla sin su pequeña hija Daniela, de tres años de edad. La pareja, además de disfrutar del sol y la playa, también se ha prodigado cariñosos gestos que delatan que su relación, después de cinco años, sigue tan fuerte y apasionada como el primer día.
 
Son, de hecho, una de las parejas de famosos más queridas y consolidadas. Ambos, además, han hecho gala de su complicidad protagonizando juntos un anuncio de videoconsolas. Pero estos días, coincidiendo con su quinto aniversario de boda, David Bustamante y Paula Echevarría han hecho un hueco en sus agendas profesionales, para hacer una romántica escapada a la isla de Ibiza, uno de los destinos preferidos por los famosos para disfrutar de unos días de vacaciones y relax. De hecho, David y Paula no han sido los únicos que este verano han elegido la isla para pasear su amor. Por allí también se han dejado ver Guti y su novia Noelia, Fonsi Nieto y Alba Carrillo y, más recientemente, Dani Martín y Huga.
 
En esta ocasión, la pareja ha viajado sin la compañía de su hija, la pequeña Daniela, de tres años de edad. Paula Echevarría, cuyo look marca tendencia, acaba de finalizar el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico, la película de terror Vulnerables. Eso sin olvidar el éxito de la serie de televisión Gran Reserva en la que da vida a Lucía Reverte. Por su parte, David también se ha ganado un merecido descanso después de su gira de conciertos por España. Compromisos que compaginan con actos promocionales, campañas publicitarias y el rodaje de algún anuncio juntos.
 
La isla pitiusa ha sido testigo de la segunda luna de miel de la guapa pareja, la cual contrajo matrimonio el 22 de julio de 2006 en Asturias, tierra natal de Paula. Antes de recalar en Ibiza, la pareja también se desplazó hasta Alicante, para pasar unos días en el impresionante hotel Asia Gardens, cuyo resort oriental es uno de sus principales reclamos.

Impostazioni privacy