Cameron Díaz: La actriz está contra la monogamia [FOTOS]

[galleria id=»2429″]
Cameron Díaz ha reconocido que tener amantes es mejor que estar con un solo hombre. Es decir, que está en contra de la monogamia y a favor de de la promiscuidad. Unas declaraciones que han dejado con la boca abierta a más de uno, ya que nadie se podía imaginar que la actriz era tan liberal en estos asuntos. Lo que no ha dicho es si en el caso contrario también le gustaría, es decir, si consentiría que su pareja pudiera mantener otras relaciones al mismo tiempo que está con ella.

La actriz Cameron Díaz, de 41 años, protagonista de una película sobre fidelidad ‘The Other Woman’, (traducida al castellano como No hay dos sin tres) ha revelado en una entrevista que cree casi imposible que un matrimonio dure toda la vida. De esta manera, la americana ha aprovechado la temática de su película para hablar abiertamente de lo que piensa sobre el matrimonio y las relaciones extramatrimoniales que se pueden tener.
 
“Podemos tener muchas parejas, muchas amistades. Y sé que con cada una hago cosas totalmente diferentes”, comentó la actriz, siempre elegante a la hora de vestir, durante una entrevista en la presentación de su nueva película que trata sobre la fidelidad. Unas declaraciones que han causado un gran revuelo en su país.
 
La protagonista de la siempre divertida ‘Algo Pasa Con Mary’ siguió argumentando su tesis: “Por alguna razón cuando nos metemos en una relación buscamos que el hombre entienda todas nuestras necesidades y nos entienda por completo”. “Es ahí cuando las cosas empiezan a fallar”, aseguró Díaz. Cameron está soltera, después de romper con Alex Rodríguez, en la actualidad, pero tiene muchas amigas con las que satisface sus distintas necesidades, ya que cada una de ellas tiene una personalidad diferente.

«Varias relaciones no es malo»

Pero lo mejor aún estaba por llegar. Cuando le preguntaron a la actriz por si era mejor tener varias parejas y ella dijo que “por qué no, por qué tendría que ser malo tener varias relaciones?”. Lo que deja claro que Cameron está a favor del amor libre, en contra de la monogamia. Pero sí es así, ¿ella lo permitiría en una relación? ¿Entendería que su pareja le fuera infiel? Quizás eso haya que preguntárselo en su próxima entrevista.
 
Muy probablemente Díaz, como actriz veterana que es, ha querido llamar la atención con estas declaraciones para dar mayor publicidad a su nueva película, donde precisamente se trata esta temática, ya que da vida a una mujer que se da cuenta de que su pareja está casado.

Impostazioni privacy