Cara Delevingne y Paris Jackson son pareja

Han sido muchos meses de especulaciones y rumores, pero ahora una foto confirma que Cara Delevingne y Paris Jackson son pareja. No hay duda. Un periódico ha dado a conocer la imagen de ellas saliendo de un restaurante de Los Ángeles donde se las ve besándose y cómplices de su amor. Junto a ellas estuvo Macaulay Culkin, que es el padrino de Paris, y su novia, Brenda Song. ¿Qué te parece esta relación?

Sabíamos que eran muy buenas amigas, casi confidentes, pero una imagen parece que vale más que mil palabras. Cara Delevingne y Paris Jackson parece que son más que amigas, diríamos que pareja, al ver una foto donde se las ve comiéndose a besos y en actitud muy cariñosa. De confirmarse su relación, sin duda, será una de las parejas de lesbianas más famosas de Hollywood.
[twitter code=»https://twitter.com/PJacksonMexico/status/977318290505613312″]
Las imágenes han sido publicadas por el periódico Daily Mail que ha pillado a las dos saliendo de un restaurante en Los Ángeles junto a Macaulay Culkin, ya recuperado de sus problemas de adicción, y su pareja. Además se da la circunstancia que el que fuera actor prodigio es el padrino de Paris, ya que le unía una gran amistad con su padre, el fallecido Michael Jackson.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgz0VAAHL-L/»]
La semana pasada ya se dispararon los rumores cuando comprobamos a través de las redes sociales, ambas compartieron que estaban disfrutando de una noche de pijamas. Todo parecía que era una gran amistad, pero parece que ahora han decidido dar un paso más en su relación.

Cara Delevingne y Paris Jackson: Amistad reciente
Lo curioso es que su amistad es cercana, ya que la top británica y actriz, siempre comprometida con las causas sociales y ahora también escritora, se conocieron el pasado verano en la gala de los Premios MTV. Pero parece que lo suyo fue un flechazo. A través de las redes sociales se intercambiaron ‘Likes’, y ahora está claro que son algo más que amigas.

No es la primera vez que sabemos de una relación de Cara, ya que durante unos meses mantuvo un idilio con la modelo St. Vincent. Por su parte, la hija de MJ nunca había dado de que hablar con posibles parejas, su última noticia fue que era la imagen de Calvin Klein. Veremos en qué termina todo esto y si alguna de ellas se decide a confirmar lo que parece un secreto a voces.

Impostazioni privacy